Privalia y Disney anuncian su colaboración con el lanzamiento del primer Disney Corner

Actualidad

5 abril, 2016

Privalia, el outlet de moda online líder, anuncia su colaboración con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. Ambas compañías han firmado una colaboración anual con el lanzamiento de su primer Disney Corner, la sección infantil online dedicada en exclusiva a la venta de productos Disney que estará ubicada en la web y app de Privalia.  

La nueva sección Disney Corner se abrirá en exclusiva para los clientes de Privalia tres veces al año, coincidiendo con los estrenos de tres de las películas Disney más esperadas para 2016. Los tres estrenos, dotarán de una temática y promoción singular a cada uno de los Disney Corners.

La nueva sección de Privalia, estará activa de dos a tres semanas y contará con una promoción previa a su apertura, además de un adelanto en exclusiva de la película animada.

El primer Disney Corner de Privalia, que estará disponible a partir del próximo 5 de abril, se estrenará con el lanzamiento de la secuela “Alicia a través del espejo”, la esperada película de Disney protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp. En esta ocasión, Privalia lanzará ventas especiales con sorteo entradas de cine para el estreno de la película.  

Privalia, que ya dispone de una sección infantil especializada en moda y puericultura, amplía con esta alianza su oferta de calidad y reafirma su apuesta y posicionamiento en la moda infantil de la mano de una de las empresas referentes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE