Privalia y Disney anuncian su colaboración con el lanzamiento del primer Disney Corner

Actualidad

5 abril, 2016

Privalia, el outlet de moda online líder, anuncia su colaboración con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. Ambas compañías han firmado una colaboración anual con el lanzamiento de su primer Disney Corner, la sección infantil online dedicada en exclusiva a la venta de productos Disney que estará ubicada en la web y app de Privalia.  

La nueva sección Disney Corner se abrirá en exclusiva para los clientes de Privalia tres veces al año, coincidiendo con los estrenos de tres de las películas Disney más esperadas para 2016. Los tres estrenos, dotarán de una temática y promoción singular a cada uno de los Disney Corners.

La nueva sección de Privalia, estará activa de dos a tres semanas y contará con una promoción previa a su apertura, además de un adelanto en exclusiva de la película animada.

El primer Disney Corner de Privalia, que estará disponible a partir del próximo 5 de abril, se estrenará con el lanzamiento de la secuela “Alicia a través del espejo”, la esperada película de Disney protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp. En esta ocasión, Privalia lanzará ventas especiales con sorteo entradas de cine para el estreno de la película.  

Privalia, que ya dispone de una sección infantil especializada en moda y puericultura, amplía con esta alianza su oferta de calidad y reafirma su apuesta y posicionamiento en la moda infantil de la mano de una de las empresas referentes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número