Privalia creará una cátedra con el ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra

Formacion

23 octubre, 2013

Privalia-UnavarraPrivalia acaba de firmar un acuerdo de colaboración y la creación de una cátedra con ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. El acuerdo ha nacido por el interés de ambas partes de aprovechar las sinergias generadas en el ámbito de la formación de profesionales especializados en moda y del negocio más puntero del propio sector.

“El trabajo conjunto entre escuelas de negocios y empresas siempre enriquece la evolución de estas instituciones y la aportación de valor a la sociedad. Esa alianza es cada vez más necesaria en industrias con particularidades muy marcadas, como ocurre con el sector de la moda”, afirma Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.

“Es un placer poder colaborar con esta gran escuela de profesionales. En Privalia creemos firmemente que el negocio de la moda, la innovación y la formación deben ir unidos para aprovechar las sinergias que se generan entre las partes.” indica Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en esta industria. Su vocación es impulsar la profesionalización del sector desde la formación y la investigación; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

Privalia es el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera (España 2006, Italia 2007, Brasil 2008 y México 2010). La compañía cuenta con más de 15 millones de socios en todo el mundo y en 2012 incrementó un 32% sus ingresos respecto al año anterior alcanzando una facturación de 422,5 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE