Privalia cambia la imagen de su logotipo y página web

Startups

1 octubre, 2012

Privalia-nueva-imagenPrivalia lanza el rediseño de su página web e identidad visual con clara orientación estética al mundo de la moda. La nueva página – operativa desde el 1 de octubre - presta especial atención al diseño y cuida con detalle los estilismos de las fotografías de cada campaña para hacer más atractiva la navegación. Asimismo, distribuye los elementos de manera más limpia para dar mayor visibilidad a cada una de las marcas. Por último, mejora factores clave en el comercio electrónico como la usabilidad y la facilidad de compra.

Como parte del compromiso con sus usuarios, el lanzamiento de la nueva web se ha apoyado en una encuesta previa realizada a más de 5.000 socios de Privalia. De ella se desprende que el nuevo diseño es ampliamente preferido al anterior, donde más del 75% se decanta por el cambio realizado.

En paralelo, Privalia también ha introducido novedades en otros elementos de su identidad visual acordes con esta línea. En este sentido, ha rediseñado los paquetes de entrega de producto a los socios, la newsletter de la compañía que cada día reciben más de 11 millones de socios a nivel mundial y el logotipo que además busca reflejar la concepción de Privalia como Grupo de moda online.

Este cambio es una muestra más de la estrategia del Grupo por afianzar su posición como referente en la venta de moda online. En este sentido, el Grupo Privalia ya opera en los tres formatos más populares de comercialización de moda online - con presencia en ventas flash (Privalia), outlet permanente (dress-for-less) y precio completo (Claire+Bruce, Haburi, Kolibrishop…) – y sigue una estrategia vertical de negocio que potencia cada una de estas áreas de negocio.

De esta manera, la estrategia de consolidar al Grupo Privalia como referente en moda a través de su identidad visual complementa el posicionamiento por el que Privalia ha apostado desde sus inicios como plataforma de compra inteligente (Smart Shopping).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1011
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE