Privalia cambia de ubicación su pop up store solidaria de verano y duplica capacidad

Actualidad

26 junio, 2015

Tras el éxito del Summer Fashion Day de la edición anterior, el outlet online Privalia ha decidido cambiar su ubicación con el fin de aumentar la capacidad y dar cabida a más público dentro de su pop up store solidaria de verano. La venta outlet de moda, que tiene lugar este viernes 26 de junio en las instalaciones del Museu Marítim de Barcelona (zona Drassanes), espera recibir a las más de 2.000 personas registradas hasta el momento que podrán hacer compras de moda de verano y entretenerse con los talleres de manualidades de complementos, degustaciones gratuitas y un concurso simultáneo en redes sociales.

La tienda outlet, ubicada en la sala Marqués de Comillas del céntrico Museu Marítim de Barcelona, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a los proyectos de educación de UNICEF con los que colabora Privalia. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Actividades complementarias. Como en la edición anterior, la venta solidaria tendrá lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también al taller de manualidades de complementos,  disfrutar de degustación gratuita de la mano de cafés Starbucks y la marca Cocio, obtener el último ejemplar de la revista Woman o participar en el concurso simultáneo en redes sociales subiendo su original selfie.

El objetivo solidario. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México desde principios de este año de forma directa con donaciones e indirecta, en eventos como éste. Los fondos que se obtengan de la pop up store de este viernes, servirán para ampliar el alcance de estos proyectos solidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE