Privalia abre en Barcelona una pop up store de moda outlet solidaria a favor del Casal dels Infants

Actualidad

3 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia abrirá su primera pop-up store solidaria en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la becas infantiles y juveniles del Casal dels Infants. La venta, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio en varios espacios del recinto Palo Alto de Poblenou de Barcelona, convoca a más de 2.000 personas que podrán asistir también a talleres de maquillaje, manualidades de complementos, cursos de fotografía, degustaciones gratuitas, servicio de personal shoppers y un concurso simultáneo en redes sociales.

Moda Premium hasta 70% dto. La tienda outlet, distribuida por varios espacios del carismático recinto de Palo Alto, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños y artículos para el hogar de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%.

Esta venta solidaria tiene lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también a los talleres de automaquillaje con la colaboración de Bourjois, servicio de personal shoppers, degustación gratuita de la mano de Nespresso, o disfrutar de una manicura o un estilismo de barba en la Perrier van que estará allí presente.

El objetivo. El 100% de los beneficios obtenidos estarán destinados a proyectos del Casal dels Infants, una entidad social local enfocada en dar oportunidades a niñas, niños, jóvenes y familias principalmente de los barrios más desfavorecidos de Barcelona y área metropolitana. Estos fondos cubrirán becas  educativas “De 0 a 3 años” para las niñas y niños de esta edad que no pueden tener acceso a guardería, becas “Trampolín” para recuperar el hilo educativo en las chicas y chicos que abandonan los estudios secundarios, becas “Oficio” para formar en una profesión a jóvenes en riesgo de exclusión y becas “Autonomía” que orientan y tutelan a jóvenes que están solos y tienen extrema dificultad para ser autónomos.

En primera persona. Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca ayudar al público infantil, con especial atención a la educación de éste. En línea con ello, es el propio equipo de más de 200 “privalios” el que está organizando y atenderá durante todo el día a los más de 2.000 socios y visitantes que accederán al Summer Fashion Day solidario. Este encuentro además permitirá que las personas que hacen día a día la web de moda outlet líder, conozcan en primera persona a una representación de los 18 millones de socios que la visitan periódicamente.

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento http://www.privalia-events.com/summerfashionday. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE