Privalia abre en Barcelona una pop up store de moda outlet solidaria a favor del Casal dels Infants

Actualidad

3 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia abrirá su primera pop-up store solidaria en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la becas infantiles y juveniles del Casal dels Infants. La venta, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio en varios espacios del recinto Palo Alto de Poblenou de Barcelona, convoca a más de 2.000 personas que podrán asistir también a talleres de maquillaje, manualidades de complementos, cursos de fotografía, degustaciones gratuitas, servicio de personal shoppers y un concurso simultáneo en redes sociales.

Moda Premium hasta 70% dto. La tienda outlet, distribuida por varios espacios del carismático recinto de Palo Alto, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños y artículos para el hogar de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%.

Esta venta solidaria tiene lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también a los talleres de automaquillaje con la colaboración de Bourjois, servicio de personal shoppers, degustación gratuita de la mano de Nespresso, o disfrutar de una manicura o un estilismo de barba en la Perrier van que estará allí presente.

El objetivo. El 100% de los beneficios obtenidos estarán destinados a proyectos del Casal dels Infants, una entidad social local enfocada en dar oportunidades a niñas, niños, jóvenes y familias principalmente de los barrios más desfavorecidos de Barcelona y área metropolitana. Estos fondos cubrirán becas  educativas “De 0 a 3 años” para las niñas y niños de esta edad que no pueden tener acceso a guardería, becas “Trampolín” para recuperar el hilo educativo en las chicas y chicos que abandonan los estudios secundarios, becas “Oficio” para formar en una profesión a jóvenes en riesgo de exclusión y becas “Autonomía” que orientan y tutelan a jóvenes que están solos y tienen extrema dificultad para ser autónomos.

En primera persona. Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca ayudar al público infantil, con especial atención a la educación de éste. En línea con ello, es el propio equipo de más de 200 “privalios” el que está organizando y atenderá durante todo el día a los más de 2.000 socios y visitantes que accederán al Summer Fashion Day solidario. Este encuentro además permitirá que las personas que hacen día a día la web de moda outlet líder, conozcan en primera persona a una representación de los 18 millones de socios que la visitan periódicamente.

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento http://www.privalia-events.com/summerfashionday. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Universitat de Barcelona impartirá un postgrado especializado en ecommerce empezando en abril

El ecommerce es una de las vías más importantes para la supervivencia de una empresa....

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ymedia Vizeum se incorpora como global partner al hub tecnológico Barcelona Tech City

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE