Privalia abre en Barcelona una pop up store de moda outlet solidaria a favor del Casal dels Infants

Actualidad

3 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia abrirá su primera pop-up store solidaria en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la becas infantiles y juveniles del Casal dels Infants. La venta, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio en varios espacios del recinto Palo Alto de Poblenou de Barcelona, convoca a más de 2.000 personas que podrán asistir también a talleres de maquillaje, manualidades de complementos, cursos de fotografía, degustaciones gratuitas, servicio de personal shoppers y un concurso simultáneo en redes sociales.

Moda Premium hasta 70% dto. La tienda outlet, distribuida por varios espacios del carismático recinto de Palo Alto, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños y artículos para el hogar de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%.

Esta venta solidaria tiene lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también a los talleres de automaquillaje con la colaboración de Bourjois, servicio de personal shoppers, degustación gratuita de la mano de Nespresso, o disfrutar de una manicura o un estilismo de barba en la Perrier van que estará allí presente.

El objetivo. El 100% de los beneficios obtenidos estarán destinados a proyectos del Casal dels Infants, una entidad social local enfocada en dar oportunidades a niñas, niños, jóvenes y familias principalmente de los barrios más desfavorecidos de Barcelona y área metropolitana. Estos fondos cubrirán becas  educativas “De 0 a 3 años” para las niñas y niños de esta edad que no pueden tener acceso a guardería, becas “Trampolín” para recuperar el hilo educativo en las chicas y chicos que abandonan los estudios secundarios, becas “Oficio” para formar en una profesión a jóvenes en riesgo de exclusión y becas “Autonomía” que orientan y tutelan a jóvenes que están solos y tienen extrema dificultad para ser autónomos.

En primera persona. Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca ayudar al público infantil, con especial atención a la educación de éste. En línea con ello, es el propio equipo de más de 200 “privalios” el que está organizando y atenderá durante todo el día a los más de 2.000 socios y visitantes que accederán al Summer Fashion Day solidario. Este encuentro además permitirá que las personas que hacen día a día la web de moda outlet líder, conozcan en primera persona a una representación de los 18 millones de socios que la visitan periódicamente.

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento http://www.privalia-events.com/summerfashionday. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE