Privalia abre en Barcelona una pop up store de moda outlet solidaria a favor del Casal dels Infants

Actualidad

3 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia abrirá su primera pop-up store solidaria en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la becas infantiles y juveniles del Casal dels Infants. La venta, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio en varios espacios del recinto Palo Alto de Poblenou de Barcelona, convoca a más de 2.000 personas que podrán asistir también a talleres de maquillaje, manualidades de complementos, cursos de fotografía, degustaciones gratuitas, servicio de personal shoppers y un concurso simultáneo en redes sociales.

Moda Premium hasta 70% dto. La tienda outlet, distribuida por varios espacios del carismático recinto de Palo Alto, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños y artículos para el hogar de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%.

Esta venta solidaria tiene lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también a los talleres de automaquillaje con la colaboración de Bourjois, servicio de personal shoppers, degustación gratuita de la mano de Nespresso, o disfrutar de una manicura o un estilismo de barba en la Perrier van que estará allí presente.

El objetivo. El 100% de los beneficios obtenidos estarán destinados a proyectos del Casal dels Infants, una entidad social local enfocada en dar oportunidades a niñas, niños, jóvenes y familias principalmente de los barrios más desfavorecidos de Barcelona y área metropolitana. Estos fondos cubrirán becas  educativas “De 0 a 3 años” para las niñas y niños de esta edad que no pueden tener acceso a guardería, becas “Trampolín” para recuperar el hilo educativo en las chicas y chicos que abandonan los estudios secundarios, becas “Oficio” para formar en una profesión a jóvenes en riesgo de exclusión y becas “Autonomía” que orientan y tutelan a jóvenes que están solos y tienen extrema dificultad para ser autónomos.

En primera persona. Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca ayudar al público infantil, con especial atención a la educación de éste. En línea con ello, es el propio equipo de más de 200 “privalios” el que está organizando y atenderá durante todo el día a los más de 2.000 socios y visitantes que accederán al Summer Fashion Day solidario. Este encuentro además permitirá que las personas que hacen día a día la web de moda outlet líder, conozcan en primera persona a una representación de los 18 millones de socios que la visitan periódicamente.

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento http://www.privalia-events.com/summerfashionday. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha....

  • 26 abril, 2019
  • No hay comentarios

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE