Prisa lanza su nueva tienda online ´¡Lo quiero ya!`, en colaboración con Regalador.com

Actualidad

20 enero, 2014

MeriStation, el portal de videojuegos de Prisa Noticias, en colaboración con Regalador.com, ha desarrollado una tienda que ofrece productos originales y de calidad, ¡Lo quiero ya!. La web, que tiene una navegación sencilla, brinda la posibilidad de adquirir productos diferentes como una lavadora portátil, una lámpara despertador o un puf con forma de hamburguesa.

Para poner en funcionamiento este proyecto, MeriStation se ha asociado con Regalador.com, la tienda de regalos online que más ha triunfado en España. Regalador.com busca los productos más originales, de mayor calidad y adaptados a todos los bolsillos, los analiza en detalle y selecciona aquellos que podrían triunfar como regalo entre los usuarios de MeriStation.

Además, ofrece la ayuda necesaria para escoger el regalo perfecto en función del perfil del obsequiado (deportista, fashion victim, friki, sibarita…), de sus aficiones (fotografía, cocina, jardinería…) y del presupuesto del que se disponga. Una vez identificado el producto que se quiere adquirir, este se entregará en el lugar indicado en 24 horas hábiles.

Con este proyecto, PRISA refuerza su apuesta por el comercio electrónico, que alcanzó en España un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros durante el primer trimestre de 2013, un 15,1% más que en el mismo periodo de 2012 (Datos: CMT). En Estados Unidos un 8% de los ingresos de los medios de comunicación ya provienen del e-commerce, según los datos ofrecidos por World Press Trends-WAN-IFRA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE