Prisa lanza su nueva tienda online ´¡Lo quiero ya!`, en colaboración con Regalador.com

Actualidad

20 enero, 2014

MeriStation, el portal de videojuegos de Prisa Noticias, en colaboración con Regalador.com, ha desarrollado una tienda que ofrece productos originales y de calidad, ¡Lo quiero ya!. La web, que tiene una navegación sencilla, brinda la posibilidad de adquirir productos diferentes como una lavadora portátil, una lámpara despertador o un puf con forma de hamburguesa.

Para poner en funcionamiento este proyecto, MeriStation se ha asociado con Regalador.com, la tienda de regalos online que más ha triunfado en España. Regalador.com busca los productos más originales, de mayor calidad y adaptados a todos los bolsillos, los analiza en detalle y selecciona aquellos que podrían triunfar como regalo entre los usuarios de MeriStation.

Además, ofrece la ayuda necesaria para escoger el regalo perfecto en función del perfil del obsequiado (deportista, fashion victim, friki, sibarita…), de sus aficiones (fotografía, cocina, jardinería…) y del presupuesto del que se disponga. Una vez identificado el producto que se quiere adquirir, este se entregará en el lugar indicado en 24 horas hábiles.

Con este proyecto, PRISA refuerza su apuesta por el comercio electrónico, que alcanzó en España un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros durante el primer trimestre de 2013, un 15,1% más que en el mismo periodo de 2012 (Datos: CMT). En Estados Unidos un 8% de los ingresos de los medios de comunicación ya provienen del e-commerce, según los datos ofrecidos por World Press Trends-WAN-IFRA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE