El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

Actualidad

15 noviembre, 2017

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el centro de atención del sector eCommerce nacional e internacional. La conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa reunió a los principales profesionales del negocio online para debatir sobre sus últimas novedades y su futuro, en el único evento en nuestro país que combina el entorno eCommerce y la comunidad Magento.

Más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y personalidades relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se dieron cita en un espacio en el que pudieron compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

El teatro Goya de Madrid fue, por tercer año consecutivo, el escenario del evento, donde se habilitaron tres espacios de forma simultánea con keynotes, mesas redondas, charlas y worshops, dirigidos a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

La conferencia contó con la presencia de las figuras más destacadas del panorama nacional e internacional del eCommerce. Más de 65 speakers, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Digital Assets Deployment), que expuso el pasado, presente y futuro del comercio electrónico; Sixto Arias (CEO - Made in Mobile), que subrayó la influencia de Internet de las cosas en eCommerce; Javier Rubio (CEO- Comerzzia), que destacó el comercio unificado frente a la omnicanalidad para aumentar la rentabilidad de tu negocio y Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager - Amazon Pay), que presentó una solución para dar una única identidad a los usuarios con varias cuentas online.

Durante toda la jornada se habló y debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce de los próximos años, además de las novedades tecnológicas de Magento 2. Simplificar el proceso de compra de los compradores gracias a la automatización, es el principal reto al que se enfrentan los eCommerce en la actualidad”, explica Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association.

Como novedades del Meet Magento Spain de este año cabe subrayar también la celebración de dos eventos previos para merchants y desarrolladores: Contribution Weekend, que permitió contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2 y Merchants Reception, una jornada de networking que juntó a partners, equipo de Magento Inc, representantes de tiendas online y clientes invitados.

El evento ha sido posible un año más gracias a la organización de Interactiv4, una empresa de capital 100% español, especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos eCommerce, que ha contado con el respaldo de importantes “partners” y patrocinadores destacados del entorno del comercio electrónico en España, como PayPal, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE