El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

Actualidad

15 noviembre, 2017

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el centro de atención del sector eCommerce nacional e internacional. La conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa reunió a los principales profesionales del negocio online para debatir sobre sus últimas novedades y su futuro, en el único evento en nuestro país que combina el entorno eCommerce y la comunidad Magento.

Más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y personalidades relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se dieron cita en un espacio en el que pudieron compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

El teatro Goya de Madrid fue, por tercer año consecutivo, el escenario del evento, donde se habilitaron tres espacios de forma simultánea con keynotes, mesas redondas, charlas y worshops, dirigidos a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

La conferencia contó con la presencia de las figuras más destacadas del panorama nacional e internacional del eCommerce. Más de 65 speakers, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Digital Assets Deployment), que expuso el pasado, presente y futuro del comercio electrónico; Sixto Arias (CEO - Made in Mobile), que subrayó la influencia de Internet de las cosas en eCommerce; Javier Rubio (CEO- Comerzzia), que destacó el comercio unificado frente a la omnicanalidad para aumentar la rentabilidad de tu negocio y Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager - Amazon Pay), que presentó una solución para dar una única identidad a los usuarios con varias cuentas online.

Durante toda la jornada se habló y debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce de los próximos años, además de las novedades tecnológicas de Magento 2. Simplificar el proceso de compra de los compradores gracias a la automatización, es el principal reto al que se enfrentan los eCommerce en la actualidad”, explica Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association.

Como novedades del Meet Magento Spain de este año cabe subrayar también la celebración de dos eventos previos para merchants y desarrolladores: Contribution Weekend, que permitió contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2 y Merchants Reception, una jornada de networking que juntó a partners, equipo de Magento Inc, representantes de tiendas online y clientes invitados.

El evento ha sido posible un año más gracias a la organización de Interactiv4, una empresa de capital 100% español, especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos eCommerce, que ha contado con el respaldo de importantes “partners” y patrocinadores destacados del entorno del comercio electrónico en España, como PayPal, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE