Primeras imágenes de la clínica de salud de Walmart: el comienzo de su empuje hacia la atención médica

Actualidad

20 septiembre, 2019

Walmart abrió el pasado viernes su primer centro de salud Walmart en Dallas, Texas, en su último intento de entrar en la industria de la salud. Los nuevos centros están equipados con atención primaria, asesoramiento, atención domiciliaria, exámenes de la vista y audición y odontología.

El objetivo de Walmart es revolucionar el mercado de la salud de la misma forma que lo hizo con el mercado retail: ofreciendo una amplia gama de servicios de manera conveniente y a un precio mucho más barato que sus rivales. Por ejemplo, una visita de atención primaria cuesta $ 40, mientras que una visita dental cuesta $ 25.

El centro contará con personal en asociación con profesionales de la salud locales para que los pacientes puedan obtener de todo, desde ayuda de seguro médico hasta radiografías dentro de la clínica, dijo Walmart el viernes.

Here's a look inside of the exam rooms, equipped with tools for vision screenings.

Fuente de las imágenes: Business Insider 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Primeras imágenes de la clínica de salud de Walmart: el comienzo de su empuje hacia la atención médica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE