Primeras imágenes del Centro Logístico que Amazon inaugura en San Fernando de Henares

Startups

17 octubre, 2012

Esta mañana, Amazon inauguró su Centro Logístico en San Fernando de Henares (Madrid), una nave de 28.000 metros cuadrados de los que de momento ocupará tres cuartas partes, aunque con la intención según avanzaron desde la compañía norteamericana de seguir creciendo y ampliando. Aquí pueden ver las primeras imágenes de una jornada en la que los medios de comunicación pudieron comprobar de primera mano el proceso logístico de la primera compañía de comercio electrónico del mundo y que Ecommerce News les acerca. 

Los asistentes pudimos comprobar el trabajo por el que pasan los miles de artículos que Amazon mueve día tras día, desde la recepción de la mercancía, pasando por el picking, el packing y la distribución a los diferentes operadores para su envío a los clientes. Siempre con la máxima de Jeff Bezos, de máxima rapidez en la entrega.

Mañana ampliamos y detallamos el proceso con más fotos y novedades. Pinche en la imagen y se abrirán las siguientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE