Primeras imágenes del Centro Logístico que Amazon inaugura en San Fernando de Henares

Startups

17 octubre, 2012

Esta mañana, Amazon inauguró su Centro Logístico en San Fernando de Henares (Madrid), una nave de 28.000 metros cuadrados de los que de momento ocupará tres cuartas partes, aunque con la intención según avanzaron desde la compañía norteamericana de seguir creciendo y ampliando. Aquí pueden ver las primeras imágenes de una jornada en la que los medios de comunicación pudieron comprobar de primera mano el proceso logístico de la primera compañía de comercio electrónico del mundo y que Ecommerce News les acerca. 

Los asistentes pudimos comprobar el trabajo por el que pasan los miles de artículos que Amazon mueve día tras día, desde la recepción de la mercancía, pasando por el picking, el packing y la distribución a los diferentes operadores para su envío a los clientes. Siempre con la máxima de Jeff Bezos, de máxima rapidez en la entrega.

Mañana ampliamos y detallamos el proceso con más fotos y novedades. Pinche en la imagen y se abrirán las siguientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE