Nace el primer banco de una Fintech para romper el modelo tradicional de banca

Métodos de Pago

4 abril, 2017

Los emprendedores españoles de PAYTPV, hasta ahora una revolucionaria pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro, arrancan su actividad como entidad de pago tras obtener la autorización del Banco de España (BdE). A diferencia de los bancos tradicionales, sus principales ventajas residen, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de split de pago de las operaciones (cobros para Marketplaces), cobros por IVR, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones, tarjetas robadas, etc.

“Tras un trabajo tedioso, complejo y que requiere infinidad de trámites, hemos logrado convertirnos en un equivalente a la banca online y podemos llegar con nuestros TPVs donde las entidades tradicionales no pueden. Las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del ecommerce en España, cuarto país de Europa en ventas online. Trabajamos para ofrecer condiciones mucho más favorables para las empresas, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude”, asegura Javier García, CEO de PAYTPV.

Esta nueva modalidad de banco tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. La gestión de estos procesos a través de la plataforma es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello, ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online, así como gestionar el cobro por e-mail, mensaje de texto (SMS) o teléfono.

El pago por tarjeta está integrado al sistema de venta permitiendo la transferencia automática del importe a cobrar. El sistema permite recibir, comprobar y gestionar las ventas y/o devoluciones de todos los terminales en un solo panel administrativo. PAYTPV incorpora las nuevas tecnologías de pago sin contacto (NFC) y a través del móvil, así como un sistema multibanco que optimiza las comisiones bancarias enviando operaciones a un banco u otro en función de las negociaciones establecidas con ellos o las monedas locales. Con el objetivo de proteger a los comercios frente a cualquier problema de conexión, su operativa offline permite seguir cobrando con tarjeta aunque se caiga la red, gracias a un backup de procesamiento.

Además, se podrá obtener en tiempo real información de las transacciones procesadas por el sistema, tanto en comercio físico como online. Con un solo clic, se pueden solventar dudas o discrepancias con los abonos recibidos por parte de los bancos y conocer qué tipo de tarjetas usan los clientes. Además, ofrece un control total de la transacción que incluye scoring de la operación e incluso tipología de la tarjeta utilizada y el número de veces usada en su comercio, contrastando el nivel de veracidad con el resto de comercios de la plataforma.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS Nivel 1 versión 3.2, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a las empresas trabajar con esta certificación es que pueden desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PAYTPV lanza una solución de cobro PCI para Motores de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros

La solución perfecta para motores de reserva y canales de venta online a quienes se les...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PAYTPV, una pasarela de pagos para optimizar el proceso de cobro

Emprendedores españoles lanzan PAYTPV, la pasarela de pago que optimiza el proceso de...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE