Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Actualidad

8 febrero, 2018

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de productos de alimentación de La Plaza de DIA y de un grupo de comerciantes del Mercat Central de Valencia. Productos como fruta fresca, verduras, pollo y pescado, así como vino, licores, paella y pescado seco, estarán disponibles a través de la web de Prime Now (primenow.amazon.es) y de la App (disponible para dispositivos Android e iOS) y los clientes pueden recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan gracias al servicio Prime Now.

Los clientes Prime podrán pedir directamente de entre más de 6.000 referencias de La Plaza de DIA, y productos del Mercat Central de Valencia a través de Prime Now. Es necesario un pedido mínimo de 10€ por tienda. Los clientes de Prime Now pueden elegir recibir sus productos en una hora por 6,90€ o en franjas de entrega de dos horas de forma gratuita para pedidos superiores a 50€, o con un coste de envío de 3,90€ para pedidos de un importe inferior a esta cantidad.

Los productos de La Plaza de DIA se entregan desde las 10 de la mañana hasta medianoche, los siete días de la semana. Los productos del Mercat Central de Valencia se entregan desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a sábados.

Todos los clientes Prime pueden descargarse la app Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando el servicio esté disponible en su zona. Los clientes también pueden visitar primenow.amazon.es para comprobar los códigos postales disponibles. La suscripción a Amazon Prime cuesta 19,95€ al año e incluye un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime.

“Los mercados son uno de los elementos que sustentan la pasión de España por la comida y en Amazon.es estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes de Valencia una selección de productos de calidad de comerciantes del Mercat Central, convirtiéndola en la segunda ciudad del mundo en la que Amazon ofrece entregas de productos vendidos por comerciantes de un mercado tradicional”, afirmó François Nuyts, Vicepresidente y Country Manager General de Amazon.es y Amazon.it. “De igual manera, estamos encantados de seguir ampliando nuestra colaboración con La Plaza de DIA para ofrecer el servicio Prime Now a sus clientes en Valencia.”

El Mercado Central de Valencia, buque insignia del comercio minorista en la Comunidad Valenciana, mantiene 100 años después de su inauguración sus valores para acercar los productos más frescos y de calidad a los consumidores más exigentes. A partir de ayer, estos productos llegarán aún a más clientes en una o dos horas sin renunciar a la máxima calidad y frescura a través del servicio de entregas ultra- rápidas Prime Now. Sonia González Real, coordinadora de "Portal del Mercat", un grupo de vendedores del Mercado Central de Valencia, recalcó estos aspectos afirmando que "estamos muy ilusionados con este proyecto que nos permitirá dar a conocer aún más nuestros productos manteniendo la esencia del pequeño comercio de proximidad y manteniendo los valores que han hecho de nuestro Mercado el mejor de Europa".

Los comerciantes del Mercat Central de Valencia son los segundos de un mercado tradicional español en integrarse a Prime Now, después de que comerciantes del Mercado de la Paz en Madrid se unieran en septiembre de 2016. La Plaza de DIA está disponible en Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE