Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Actualidad

8 febrero, 2018

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de productos de alimentación de La Plaza de DIA y de un grupo de comerciantes del Mercat Central de Valencia. Productos como fruta fresca, verduras, pollo y pescado, así como vino, licores, paella y pescado seco, estarán disponibles a través de la web de Prime Now (primenow.amazon.es) y de la App (disponible para dispositivos Android e iOS) y los clientes pueden recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan gracias al servicio Prime Now.

Los clientes Prime podrán pedir directamente de entre más de 6.000 referencias de La Plaza de DIA, y productos del Mercat Central de Valencia a través de Prime Now. Es necesario un pedido mínimo de 10€ por tienda. Los clientes de Prime Now pueden elegir recibir sus productos en una hora por 6,90€ o en franjas de entrega de dos horas de forma gratuita para pedidos superiores a 50€, o con un coste de envío de 3,90€ para pedidos de un importe inferior a esta cantidad.

Los productos de La Plaza de DIA se entregan desde las 10 de la mañana hasta medianoche, los siete días de la semana. Los productos del Mercat Central de Valencia se entregan desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a sábados.

Todos los clientes Prime pueden descargarse la app Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando el servicio esté disponible en su zona. Los clientes también pueden visitar primenow.amazon.es para comprobar los códigos postales disponibles. La suscripción a Amazon Prime cuesta 19,95€ al año e incluye un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime.

“Los mercados son uno de los elementos que sustentan la pasión de España por la comida y en Amazon.es estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes de Valencia una selección de productos de calidad de comerciantes del Mercat Central, convirtiéndola en la segunda ciudad del mundo en la que Amazon ofrece entregas de productos vendidos por comerciantes de un mercado tradicional”, afirmó François Nuyts, Vicepresidente y Country Manager General de Amazon.es y Amazon.it. “De igual manera, estamos encantados de seguir ampliando nuestra colaboración con La Plaza de DIA para ofrecer el servicio Prime Now a sus clientes en Valencia.”

El Mercado Central de Valencia, buque insignia del comercio minorista en la Comunidad Valenciana, mantiene 100 años después de su inauguración sus valores para acercar los productos más frescos y de calidad a los consumidores más exigentes. A partir de ayer, estos productos llegarán aún a más clientes en una o dos horas sin renunciar a la máxima calidad y frescura a través del servicio de entregas ultra- rápidas Prime Now. Sonia González Real, coordinadora de "Portal del Mercat", un grupo de vendedores del Mercado Central de Valencia, recalcó estos aspectos afirmando que "estamos muy ilusionados con este proyecto que nos permitirá dar a conocer aún más nuestros productos manteniendo la esencia del pequeño comercio de proximidad y manteniendo los valores que han hecho de nuestro Mercado el mejor de Europa".

Los comerciantes del Mercat Central de Valencia son los segundos de un mercado tradicional español en integrarse a Prime Now, después de que comerciantes del Mercado de la Paz en Madrid se unieran en septiembre de 2016. La Plaza de DIA está disponible en Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE