Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

Actualidad

19 julio, 2019

El Prime Day de este año se ha convertido en el evento de compras más grande en la historia de Amazon a nivel global, con más de un millón de ofertas exclusivas para los clientes Prime. Durante los dos días de ofertas, 15 y 16 de julio, las ventas superaron a los anteriores Black Friday y Cyber Monday juntos. Los clientes Prime compraron más de 175 millones de artículos durante en todo el mundo. Este Prime Day fue el evento más grande para los dispositivos de Amazon en todo el mundo, los más vendidos en España incluyen Fire TV Stick Basic Edition y Echo Dot.

"Queremos dar las gracias a los clientes Prime de todo el mundo”, ha comentado Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon. "Los clientes han comprado millones de dispositivos compatibles con Alexa, ahorraron decenas de millones de dólares comprando en Whole Foods Market y adquirieron más de 2.000 millones de dólares en productos de pequeñas y medianas empresas. Muchas gracias a todos los trabajadores de Amazon en todo el mundo, que han hecho posible este evento para los clientes", afirma.

"Los clientes de España disfrutaron de miles de ofertas locales, de las categorías más vendidas como productos para el hogar, Hardware y smartphones", ha comunicado Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. "Los clientes Prime ahorraron más de 20 millones de euros, lo que convierte a Prime Day 2019 en uno de los mayores eventos de compras en la historia de Amazon.es", añade.

Datos globales sobre Amazon Prime Day 2019

  • Los clientes Prime en todo el mundo han ahorrado más de mil millones de dólares durante Prime Day. 

  • Millones de artículos fueron enviados en un día o aún más rápido usando el servicio de Entrega gratis en 1 día, Entrega gratis el mismo día, o Prime Now, haciendo de este Prime Day el más más rápido de toda la historia.

  • Los clientes de 18 países compraron el doble que durante el primer Prime Day de hace cinco años.

  • Amazon dio la bienvenida a un mayor número de miembros Prime en este 15 de julio que cualquier otro día antes, y a casi tantos como el 16 de julio, lo que hace que estos dos días sean los más importantes de la historia para el programa Prime. 

  • Los clientes hicieron sus casas más inteligentes comprando millones de dispositivos para el hogar. 

  • Los clientes compraron más del doble de dispositivos Ring y Blink este Prime Day que el año pasado, al comparar períodos de dos días.

  • Prime Day fue el mayor evento de Amazon para los dispositivos de Alexa con pantallas, como Echo Show y Echo Show 5.

  • Este fue el mejor Prime Day de toda la historia para las tabletas Fire.

  • Este fue el mejor Prime Day de todos los tiempos para los dispositivos Kindle.

Millones de personas en todo el mundo disfrutaron en streaming de los eventos de Prime Day - incluyendo la Twitch Prime Crown Cup de FIFA 19 y Apex Legends, y el concierto global Prime Day, presentado por Amazon Music con la artista Taylor Swift, ganadora de 10 Grammys, como cabeza de cartel quien interpretó "You Need to Calm Down" por primera vez en directo. Otros momentos destacables fueron la interpretación de SZA del icónico clásico pop de los 90 "Kiss Me", de Sixpence None The Richer o Dua Lipa con su éxito "Blow Your Mind (Mwah)" y el debut mundial de Becky G, con su nuevo y ardiente tema "Dollar". Los clientes Prime en 200 países y territorios todavía pueden disfrutar en exclusiva de una selección de temas de cada actuación del concierto de Prime Day en Prime Video. Para conocer más detalles acerca de este show y para añadirlo a su lista de favoritos, visita primevideo.com/primedayconcert. Por primera vez, España se ha unido al creciente número de festivales de Prime Day que celebra Amazon en todo el mundo, con un concierto en Barcelona donde más de mil clientes Prime disfrutaron de las actuaciones en directo de Estopa y Taburete.

Lo más destacado de Prime Day 2019 en España

  • Durante Prime Day en Amazon.es, los clientes ahorraron más de 20 millones de euros. 

  • Las categorías de las ofertas que más disfrutaron los clientes de Amazon.es fueron productos para el hogar, Hardware, smartphones, belleza, bebé y deportes. 

  • Entre los dispositivos de Amazon más vendidos en España se encuentran Echo Dot y Fire TV Stick Basic Edition.  

  • Algunas de las ofertas más vendidas en España son los auriculares inalámbricos con Bluetooth yobola, el recortador de pelo todo en uno Philips Multigroom Series 7000 y pañales DoDot.

  • El primer pedido de Prime Day de este año en Amazon.es fue un Fire TV Stick Basic Edition y el último el iRobot Roomba 981.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE