El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a cerca de 400 pedidos por minuto. Durante el día de ayer, los clientes de Amazon.es compraron más productos que en Black Friday 2015, cuando se vendieron más de medio millón de unidades.

300x250

"Los clientes Premium de Amazon.es nos han impresionado con su respuesta a las miles de ofertas que les preparamos para Prime Day", ha explicado François Nuyts, Director General de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de todos los que hacemos posible Amazon.es y de los cientos de pequeñas empresas que también han participado en este evento con sus productos en oferta, quiero agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan elegido para hacer sus compras de verano y convertir Prime Day en un día de récord”.

Cientos de pequeñas empresas que venden sus productos en Amazon.es han participado en la segunda edición de Prime Day. Por un lado, esto ha permitido ofrecer más productos en oferta a los clientes de Amazon.es y, por otro, ha significado una oportunidad para estas pymes de que sus artículos fueran descubiertos por los clientes Premium.

"Prime Day nos ha permitido aumentar nuestras ventas. De hecho hemos vendido en sólo 24 horas tantos productos como en una semana entera a través de todas nuestras webs. La visibilidad que conseguimos estando en la home de Amazon.es es inigualable", comenta al respecto David Cortés, CEO de la pyme barcelonesa Lamps&Fans. "Vender nuestros productos en Amazon.es nos permite llegar a nuevos clientes en toda Europa. Desde que comenzamos a vender a través de Amazon.es en 2013, hemos duplicado nuestra facturación".

Entre los artículos más vendidos ayer se encuentran:

  • SanDisk Memoria USB y tarjeta de memoria
  • Kindle Paperwhite
  • Recortador de barba Philips MultiGroom y depiladora Braun Silk-épil
  • Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus
  • Portátiles Lenovo Z50-75 y ASUS F540SA-XX068T
  • Smartphone Motorola G4 Plus
  • Set de tres sartenes Bra Terra
  • PS4 y el videojuego Uncharted 4
  • Recambios para contenedor de pañales Tommee Tippee
  • Agua micelar de Garnier
  • Reloj de entrenamiento con GPS Polar M400
  • Aspiradora Polti Forzaspira y robot aspirador iRobot Roomba
  • Robot BB-8 de Star Wars
  • Gafas de sol Kypers

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE