El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a cerca de 400 pedidos por minuto. Durante el día de ayer, los clientes de Amazon.es compraron más productos que en Black Friday 2015, cuando se vendieron más de medio millón de unidades.

300x250

"Los clientes Premium de Amazon.es nos han impresionado con su respuesta a las miles de ofertas que les preparamos para Prime Day", ha explicado François Nuyts, Director General de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de todos los que hacemos posible Amazon.es y de los cientos de pequeñas empresas que también han participado en este evento con sus productos en oferta, quiero agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan elegido para hacer sus compras de verano y convertir Prime Day en un día de récord”.

Cientos de pequeñas empresas que venden sus productos en Amazon.es han participado en la segunda edición de Prime Day. Por un lado, esto ha permitido ofrecer más productos en oferta a los clientes de Amazon.es y, por otro, ha significado una oportunidad para estas pymes de que sus artículos fueran descubiertos por los clientes Premium.

"Prime Day nos ha permitido aumentar nuestras ventas. De hecho hemos vendido en sólo 24 horas tantos productos como en una semana entera a través de todas nuestras webs. La visibilidad que conseguimos estando en la home de Amazon.es es inigualable", comenta al respecto David Cortés, CEO de la pyme barcelonesa Lamps&Fans. "Vender nuestros productos en Amazon.es nos permite llegar a nuevos clientes en toda Europa. Desde que comenzamos a vender a través de Amazon.es en 2013, hemos duplicado nuestra facturación".

Entre los artículos más vendidos ayer se encuentran:

  • SanDisk Memoria USB y tarjeta de memoria
  • Kindle Paperwhite
  • Recortador de barba Philips MultiGroom y depiladora Braun Silk-épil
  • Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus
  • Portátiles Lenovo Z50-75 y ASUS F540SA-XX068T
  • Smartphone Motorola G4 Plus
  • Set de tres sartenes Bra Terra
  • PS4 y el videojuego Uncharted 4
  • Recambios para contenedor de pañales Tommee Tippee
  • Agua micelar de Garnier
  • Reloj de entrenamiento con GPS Polar M400
  • Aspiradora Polti Forzaspira y robot aspirador iRobot Roomba
  • Robot BB-8 de Star Wars
  • Gafas de sol Kypers

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE