El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a cerca de 400 pedidos por minuto. Durante el día de ayer, los clientes de Amazon.es compraron más productos que en Black Friday 2015, cuando se vendieron más de medio millón de unidades.

300x250

"Los clientes Premium de Amazon.es nos han impresionado con su respuesta a las miles de ofertas que les preparamos para Prime Day", ha explicado François Nuyts, Director General de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de todos los que hacemos posible Amazon.es y de los cientos de pequeñas empresas que también han participado en este evento con sus productos en oferta, quiero agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan elegido para hacer sus compras de verano y convertir Prime Day en un día de récord”.

Cientos de pequeñas empresas que venden sus productos en Amazon.es han participado en la segunda edición de Prime Day. Por un lado, esto ha permitido ofrecer más productos en oferta a los clientes de Amazon.es y, por otro, ha significado una oportunidad para estas pymes de que sus artículos fueran descubiertos por los clientes Premium.

"Prime Day nos ha permitido aumentar nuestras ventas. De hecho hemos vendido en sólo 24 horas tantos productos como en una semana entera a través de todas nuestras webs. La visibilidad que conseguimos estando en la home de Amazon.es es inigualable", comenta al respecto David Cortés, CEO de la pyme barcelonesa Lamps&Fans. "Vender nuestros productos en Amazon.es nos permite llegar a nuevos clientes en toda Europa. Desde que comenzamos a vender a través de Amazon.es en 2013, hemos duplicado nuestra facturación".

Entre los artículos más vendidos ayer se encuentran:

  • SanDisk Memoria USB y tarjeta de memoria
  • Kindle Paperwhite
  • Recortador de barba Philips MultiGroom y depiladora Braun Silk-épil
  • Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus
  • Portátiles Lenovo Z50-75 y ASUS F540SA-XX068T
  • Smartphone Motorola G4 Plus
  • Set de tres sartenes Bra Terra
  • PS4 y el videojuego Uncharted 4
  • Recambios para contenedor de pañales Tommee Tippee
  • Agua micelar de Garnier
  • Reloj de entrenamiento con GPS Polar M400
  • Aspiradora Polti Forzaspira y robot aspirador iRobot Roomba
  • Robot BB-8 de Star Wars
  • Gafas de sol Kypers

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1803
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE