Primark

El sector Moda pierde 6 MM de euros en los últimos 10 años

Los españoles gastamos 437 euros en ropa en 2015, 146 euros menos de lo que pagamos hace 15 años por el mismo número de prendas (34). Así lo concluye el informe “15 años de moda en España”,...

  • 22 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Es el modelo de Primark rentable en ecommerce?

La empresa textil irlandesa, que se ha convertido en líder en la venta de prendas a precios asequibles, empieza a ver con bueno ojos la necesidad de desarrollar su estrategia online, algo que declinaba...

  • 9 abril, 2015
  • No hay comentarios

Primark da la espalda al ecommerce y apuesta por potenciar su canal offline

El mundo del retail lleva desde hace años apostando por el canal online como una fuente de ventas cada vez más importante. Sin embargo, no todos los retailers se suman a esta tendencia y todavía...

  • 2 junio, 2014
  • No hay comentarios

La cadena irlandesa Primark dice “no” al eCommerce

La cadena de ropa irlandesa Primark ha anunciado que no desarrollará, al menos por el momento, una estrategia encaminada a vender sus productos online. En los últimos meses, la firma de low cost había...

  • 11 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Lidl, Primark e Ikea, los reyes del offline

Lidl ha sido el ganador del Premio Mejor Comercio del Año de 2012, en el que más de 50.000 consumidores evaluaron a 179 enseñas entre 20 categorías diferentes como resultado de las más de 172.000...

  • 2 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE