Prezi y Wayra se asocian para apoyar las startups de Latinoamérica y Europa

Actualidad

3 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, ha anunciado hoy que se une a otros líderes mundiales como Paypal, Nokia o Microsoft mediante el apoyo a más de 180 proyectos de innovación y tecnología, en más de 12 países, con los que actualmente trabaja Wayra.

Con este compromiso, Prezi apoyará con más de $40,000 dólares en licencias PRO a todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias que son lanzadas en todo el mundo a través de Wayra.

Además, dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene repartidas por Latinoamérica y Europa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito.” afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM“En Prezi sabemos que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión, por lo que nuestro objetivo está no sólo en proporcionar una de las mejores herramientas de presentaciones, sino también en hacer grandes presentadores que consigan los mejores resultados.”

Por su parte, Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Comms afirmó: “Un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra.”

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accesible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado la...

  • 9 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado un...

  • 8 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE