Prezi adquiere el visualizador de datos Infogram

Actualidad

23 mayo, 2017

Prezi, la plataforma de tecnología húngara de presentación, ha adquirido la compañía letona de visualización de datos, Infogram, de acuerdo a la información publicada por Tech.eu. Según ha dado a conocer el medio de comunicación, las cifras de la transacción no se han hecho públicas.

Infogram proporciona una plataforma basada en la nube y API para crear diferentes gráficos. Actualmente tiene más de tres millones de usuarios. Según ha explicado Mikko Järvenpää, CEO de Infogram, esta es una decisión estratégica que acelerará el lanzamiento de los próximos productos de la compañía al mercado.

Las funciones de visualización de datos de Infogram probablemente se integrarán en los servicios de Prezi para crear presentaciones. Cabe destacar que la empresa ha estado experimentando con varias nuevas características estos últimos años, incluyendo AR.

"Prezi ha decidido unirse a Infogram debido a nuestra misión compartida de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones. Ambas compañías proporcionamos herramientas más efectivas para la comunicación visual", agregó Peter Arvai, CEO de Prezi.

Infogram permanecerá en Letonia como filial de Prezi y servirá como Centro de Excelencia de Visualización de Datos de la compañía. Fundada en 2012, la compañía letona había recaudado más de 2 millones de dólares en fondos de inversionistas, incluyendo Point Nine Capital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE