PrestaShop y Packlink firman un convenio estratégico para facilitar a los eCommerce los envíos de paquetería tanto en España como internacionales

LOGÍSTICA

7 septiembre, 2016

PrestaShop y Packlink como especialista en envíos a nivel mundial, han anunciado hoy la firma de un convenio estratégico para eCommerce. El software de PrestaShop ahora integra el módulo Packlink PRO, una solución gratis e innovadora que permite gestionar de manera eficiente los envíos de las empresas y ahorrar tiempo todos los días, garantizando así una mayor rentabilidad de un negocio.

PrestaShop ofrece de forma continua servicios fiables y eficientes a sus usuarios, para ayudarles en cada paso del proceso. Por este motivo, la compañía se ha asociado con Packlink, una startup europea experta en envíos desde 2012, que integra las nuevas tecnologías en su último software: Packlink PRO. El reto: simplificar los pasos logísticos para ahorrar el tiempo necesario para el desarrollo y rentabilidad de una tienda online.

Como parte de esta alianza, PrestaShop ahora incluye Packlink PRO como parte de su solución para eCommerce, un módulo completamente gratuito, preinstalado directamente para los vendedores online. Para instalarlo, el eCommerce tendrá que ir al BackOffice de su tienda y añadir el módulo de envíos “Packlink PRO”.

“PrestaShop ofrece a sus eCommerce módulos indispensables para el desarrollo de sus tiendas online. Con una amplia selección de transportistas y una oferta de servicios adaptados a las necesidades del consumidor, Packlink PRO simplifica los envíos en toda Europa, haciendo que sus eCommerce ahorren tiempo”. Dijo Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop España.

“Esta unión es beneficiosa para todo el mundo: permite a PrestaShop reforzar su oferta con un servicio fiable que ahorra tiempo y dinero; y a Packlink le permite estar más cerca de los eCommerce y dar respuesta a sus necesidades. Ciertamente, esta solución facilita los envíos y ofertas con precios muy competitivos” dijo Ben Askew-Renaut, fundador y CEO de Packlink.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE