PrestaShop y Packlink firman un convenio estratégico para facilitar a los eCommerce los envíos de paquetería tanto en España como internacionales

LOGÍSTICA

7 septiembre, 2016

PrestaShop y Packlink como especialista en envíos a nivel mundial, han anunciado hoy la firma de un convenio estratégico para eCommerce. El software de PrestaShop ahora integra el módulo Packlink PRO, una solución gratis e innovadora que permite gestionar de manera eficiente los envíos de las empresas y ahorrar tiempo todos los días, garantizando así una mayor rentabilidad de un negocio.

PrestaShop ofrece de forma continua servicios fiables y eficientes a sus usuarios, para ayudarles en cada paso del proceso. Por este motivo, la compañía se ha asociado con Packlink, una startup europea experta en envíos desde 2012, que integra las nuevas tecnologías en su último software: Packlink PRO. El reto: simplificar los pasos logísticos para ahorrar el tiempo necesario para el desarrollo y rentabilidad de una tienda online.

Como parte de esta alianza, PrestaShop ahora incluye Packlink PRO como parte de su solución para eCommerce, un módulo completamente gratuito, preinstalado directamente para los vendedores online. Para instalarlo, el eCommerce tendrá que ir al BackOffice de su tienda y añadir el módulo de envíos “Packlink PRO”.

“PrestaShop ofrece a sus eCommerce módulos indispensables para el desarrollo de sus tiendas online. Con una amplia selección de transportistas y una oferta de servicios adaptados a las necesidades del consumidor, Packlink PRO simplifica los envíos en toda Europa, haciendo que sus eCommerce ahorren tiempo”. Dijo Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop España.

“Esta unión es beneficiosa para todo el mundo: permite a PrestaShop reforzar su oferta con un servicio fiable que ahorra tiempo y dinero; y a Packlink le permite estar más cerca de los eCommerce y dar respuesta a sus necesidades. Ciertamente, esta solución facilita los envíos y ofertas con precios muy competitivos” dijo Ben Askew-Renaut, fundador y CEO de Packlink.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1928
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE