PrestaShop Day: ¿Qué son los ‘pagos invisibles’ y cómo ayuda a los ecommerce?

Eventos

24 abril, 2018

En la pasada edición del PrestaShop Day se pudo conocer el concepto de ‘pago invisible’ y cómo potencia a los ecommerce gracias a facilitar a los clientes el cierre de sus compras.

Pancho Pérez, Ecommerce Technical Manager de Addon Payments, comentó que los pagos invisibles “se relacionan con el ID de la persona”, gracias a los datos de la tarjeta y el número de teléfono, información que el cliente no olvida y que simplifica en el momento del pago.

Gracias al módulo de Addon Payments en Prestashop, los ecommerce disponen de funciones como one page checkout, iframe, tokenización, capacidades multi-tienda, devoluciones o redirect. Además, el Ecommerce Technical Manager de Addon Payments señaló que los ‘pagos invisibles’ permitirán que los asistentes de voz efectúen compras sin necesidad de una interfaz gráfica.

Addon Payments dispone además de dos soluciones:

-IVR de pago: Captura la tarjeta de forma segura usando reconocimiento de voz y pulsaciones a través del smartphone. Durante el proceso vcompra valida la tarjeta y ejecuta la transacción. Webservice para integración con cualquier sistema de backend. Esta solución dispone de  chatbot de ecommerce, creación del algoritmo para la IA de venta, pasarela de pago de Addon Payments integrada, capacidad de interactuar en vivo con el ‘feed’ de productos, y carrito virtual para el envío de los pedidos vía API.

- Pagos escrow: Un solo comercio, una sola liquidación, múltiples pagos a proveedores. Un método eficaz para marketplaces. Con la solución se introducen  reglas de negocio para cobros, envíos o pagos.

Addon Payments es una pasarela de pago de Comercia Global Payments, la joint venture formada por Global Payments (empresa estadounidense líder en procesamiento de transacciones electrónicas) y CaixaBank

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE