PrestaShop Day: ¿Qué son los ‘pagos invisibles’ y cómo ayuda a los ecommerce?

Eventos

24 abril, 2018

En la pasada edición del PrestaShop Day se pudo conocer el concepto de ‘pago invisible’ y cómo potencia a los ecommerce gracias a facilitar a los clientes el cierre de sus compras.

Pancho Pérez, Ecommerce Technical Manager de Addon Payments, comentó que los pagos invisibles “se relacionan con el ID de la persona”, gracias a los datos de la tarjeta y el número de teléfono, información que el cliente no olvida y que simplifica en el momento del pago.

Gracias al módulo de Addon Payments en Prestashop, los ecommerce disponen de funciones como one page checkout, iframe, tokenización, capacidades multi-tienda, devoluciones o redirect. Además, el Ecommerce Technical Manager de Addon Payments señaló que los ‘pagos invisibles’ permitirán que los asistentes de voz efectúen compras sin necesidad de una interfaz gráfica.

Addon Payments dispone además de dos soluciones:

-IVR de pago: Captura la tarjeta de forma segura usando reconocimiento de voz y pulsaciones a través del smartphone. Durante el proceso vcompra valida la tarjeta y ejecuta la transacción. Webservice para integración con cualquier sistema de backend. Esta solución dispone de  chatbot de ecommerce, creación del algoritmo para la IA de venta, pasarela de pago de Addon Payments integrada, capacidad de interactuar en vivo con el ‘feed’ de productos, y carrito virtual para el envío de los pedidos vía API.

- Pagos escrow: Un solo comercio, una sola liquidación, múltiples pagos a proveedores. Un método eficaz para marketplaces. Con la solución se introducen  reglas de negocio para cobros, envíos o pagos.

Addon Payments es una pasarela de pago de Comercia Global Payments, la joint venture formada por Global Payments (empresa estadounidense líder en procesamiento de transacciones electrónicas) y CaixaBank

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE