PrestaShop Day: ¿Qué son los ‘pagos invisibles’ y cómo ayuda a los ecommerce?

Eventos

24 abril, 2018

En la pasada edición del PrestaShop Day se pudo conocer el concepto de ‘pago invisible’ y cómo potencia a los ecommerce gracias a facilitar a los clientes el cierre de sus compras.

Pancho Pérez, Ecommerce Technical Manager de Addon Payments, comentó que los pagos invisibles “se relacionan con el ID de la persona”, gracias a los datos de la tarjeta y el número de teléfono, información que el cliente no olvida y que simplifica en el momento del pago.

Gracias al módulo de Addon Payments en Prestashop, los ecommerce disponen de funciones como one page checkout, iframe, tokenización, capacidades multi-tienda, devoluciones o redirect. Además, el Ecommerce Technical Manager de Addon Payments señaló que los ‘pagos invisibles’ permitirán que los asistentes de voz efectúen compras sin necesidad de una interfaz gráfica.

Addon Payments dispone además de dos soluciones:

-IVR de pago: Captura la tarjeta de forma segura usando reconocimiento de voz y pulsaciones a través del smartphone. Durante el proceso vcompra valida la tarjeta y ejecuta la transacción. Webservice para integración con cualquier sistema de backend. Esta solución dispone de  chatbot de ecommerce, creación del algoritmo para la IA de venta, pasarela de pago de Addon Payments integrada, capacidad de interactuar en vivo con el ‘feed’ de productos, y carrito virtual para el envío de los pedidos vía API.

- Pagos escrow: Un solo comercio, una sola liquidación, múltiples pagos a proveedores. Un método eficaz para marketplaces. Con la solución se introducen  reglas de negocio para cobros, envíos o pagos.

Addon Payments es una pasarela de pago de Comercia Global Payments, la joint venture formada por Global Payments (empresa estadounidense líder en procesamiento de transacciones electrónicas) y CaixaBank

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 990
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE