PrestaShop Day: ¿Qué son los ‘pagos invisibles’ y cómo ayuda a los ecommerce?

Eventos

24 abril, 2018

En la pasada edición del PrestaShop Day se pudo conocer el concepto de ‘pago invisible’ y cómo potencia a los ecommerce gracias a facilitar a los clientes el cierre de sus compras.

Pancho Pérez, Ecommerce Technical Manager de Addon Payments, comentó que los pagos invisibles “se relacionan con el ID de la persona”, gracias a los datos de la tarjeta y el número de teléfono, información que el cliente no olvida y que simplifica en el momento del pago.

Gracias al módulo de Addon Payments en Prestashop, los ecommerce disponen de funciones como one page checkout, iframe, tokenización, capacidades multi-tienda, devoluciones o redirect. Además, el Ecommerce Technical Manager de Addon Payments señaló que los ‘pagos invisibles’ permitirán que los asistentes de voz efectúen compras sin necesidad de una interfaz gráfica.

Addon Payments dispone además de dos soluciones:

-IVR de pago: Captura la tarjeta de forma segura usando reconocimiento de voz y pulsaciones a través del smartphone. Durante el proceso vcompra valida la tarjeta y ejecuta la transacción. Webservice para integración con cualquier sistema de backend. Esta solución dispone de  chatbot de ecommerce, creación del algoritmo para la IA de venta, pasarela de pago de Addon Payments integrada, capacidad de interactuar en vivo con el ‘feed’ de productos, y carrito virtual para el envío de los pedidos vía API.

- Pagos escrow: Un solo comercio, una sola liquidación, múltiples pagos a proveedores. Un método eficaz para marketplaces. Con la solución se introducen  reglas de negocio para cobros, envíos o pagos.

Addon Payments es una pasarela de pago de Comercia Global Payments, la joint venture formada por Global Payments (empresa estadounidense líder en procesamiento de transacciones electrónicas) y CaixaBank

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE