Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril

Eventos

11 abril, 2018

El día 19 de abril se vuelven a dar cita en Madrid expertos, programadores, empresas y tiendas online para intercambiar experiencias sobre eCommerce con el fin de desarrollar la actividad online. PrestaShop Day es un evento organizado por PrestaShop y patrocinado por PayPal, Sage, NS8,  Spring y Correos Express:
Para comprar tu entrada https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

En este nuevo evento, PrestaShop organizará talleres y charlas que sacarán el máximo partido posible a las buenas prácticas en el comercio online, así como conferencias, clases magistrales y auditorías donde los mejores expertos del sector compartirán sus conocimientos. Es una oportunidad magnífica para compartir información, trucos y experiencias con los mejores profesionales del eCommerce.

¿Cualquier puede asistir? ¡Por supuesto! Cualquiera puede acudir al PrestaShop Day, independientemente del tamaño de tu negocio y del sector de actividad al que tu negocio vaya dirigido. Todos los vendedores online están invitados al PrestaShop Day, donde podrán vivir una experiencia única

La agenda del evento estará compuesta por una serie de charlas técnicas, así como por conferencias y talleres impartidos por expertos en eCommerce. Algunas de estas charlas son las siguientes -visita https://prestashopday.com/es/program/ para consultar la agenda completa-:

Keynote sobre el futuro de PrestaShop

  • con nuestro CEO, Alexandre Eruimy

15 puntos SEO que debe revisar cualquier tienda online para mejorar su posicionamiento

Haremos una auditoría SEO en directo de una tienda online del público

  • Bruno Vázquez-Dodero | Aula CM

6 tendencias del e-commerce en 2018 que no te puedes perder

  • Alfredo Gomez Soria | E-commerce Nation

Herramientas imprescindibles de marketing online para Pymes

  • Fernando Angulo | SEMRush

7 formas creativas de conseguir enlaces para tu web y mejorar tu SEO

  • Alex Navarro | Dropalia

Módulos Prestashop imprescindibles en 2018: AMP Google, Inbound, SEO, UX, Lead Nurturing

  • Jose Martí | Enetic

Mejorar la visibilidad en Google de tu eCommerce gracias a un blog

  • José Facchin | JF Digital

Cómo vender en Amazon para captar nuevos clientes en tu tienda online

  • Carlos Bravo | Quondos

Cómo “Bebitus” optimizó su web para pasar de 0 a 32M€ de facturación con PrestaShop

  • Guillem Sanz | Bebitus

WPO y cómo mejorar la velocidad de tu PrestaShop

  • Antonio Torres | ProfesionalHosting

Cómo y porqué 20milproductos migró desde Magento y como optimizó su Multialmacen y Multitienda

  • Javier Galán | 20milproductos

Cómo optimizar tu presupuesto diario en Adwords para rentabilizar tu inversión

 

La agenda el evento es inmejorable. Reserva ya tu entrada y disfruta de este encuentro con los mejores profesionales del sector.

El precio de la entrada es de 5 euros, lo que te permitirá disfrutar durante todo el día de este magnífico evento.

Ubicación: La Nave. Calle Cifuentes, 5. 28021 Madrid.

Fecha y hora: jueves, 19 de abril de 2018. De las 9:00 a las 21:00.

Compra tu entrada pinchando en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1360
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE