Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril

Eventos

11 abril, 2018

El día 19 de abril se vuelven a dar cita en Madrid expertos, programadores, empresas y tiendas online para intercambiar experiencias sobre eCommerce con el fin de desarrollar la actividad online. PrestaShop Day es un evento organizado por PrestaShop y patrocinado por PayPal, Sage, NS8,  Spring y Correos Express:
Para comprar tu entrada https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

En este nuevo evento, PrestaShop organizará talleres y charlas que sacarán el máximo partido posible a las buenas prácticas en el comercio online, así como conferencias, clases magistrales y auditorías donde los mejores expertos del sector compartirán sus conocimientos. Es una oportunidad magnífica para compartir información, trucos y experiencias con los mejores profesionales del eCommerce.

¿Cualquier puede asistir? ¡Por supuesto! Cualquiera puede acudir al PrestaShop Day, independientemente del tamaño de tu negocio y del sector de actividad al que tu negocio vaya dirigido. Todos los vendedores online están invitados al PrestaShop Day, donde podrán vivir una experiencia única

La agenda del evento estará compuesta por una serie de charlas técnicas, así como por conferencias y talleres impartidos por expertos en eCommerce. Algunas de estas charlas son las siguientes -visita https://prestashopday.com/es/program/ para consultar la agenda completa-:

Keynote sobre el futuro de PrestaShop

  • con nuestro CEO, Alexandre Eruimy

15 puntos SEO que debe revisar cualquier tienda online para mejorar su posicionamiento

Haremos una auditoría SEO en directo de una tienda online del público

  • Bruno Vázquez-Dodero | Aula CM

6 tendencias del e-commerce en 2018 que no te puedes perder

  • Alfredo Gomez Soria | E-commerce Nation

Herramientas imprescindibles de marketing online para Pymes

  • Fernando Angulo | SEMRush

7 formas creativas de conseguir enlaces para tu web y mejorar tu SEO

  • Alex Navarro | Dropalia

Módulos Prestashop imprescindibles en 2018: AMP Google, Inbound, SEO, UX, Lead Nurturing

  • Jose Martí | Enetic

Mejorar la visibilidad en Google de tu eCommerce gracias a un blog

  • José Facchin | JF Digital

Cómo vender en Amazon para captar nuevos clientes en tu tienda online

  • Carlos Bravo | Quondos

Cómo “Bebitus” optimizó su web para pasar de 0 a 32M€ de facturación con PrestaShop

  • Guillem Sanz | Bebitus

WPO y cómo mejorar la velocidad de tu PrestaShop

  • Antonio Torres | ProfesionalHosting

Cómo y porqué 20milproductos migró desde Magento y como optimizó su Multialmacen y Multitienda

  • Javier Galán | 20milproductos

Cómo optimizar tu presupuesto diario en Adwords para rentabilizar tu inversión

 

La agenda el evento es inmejorable. Reserva ya tu entrada y disfruta de este encuentro con los mejores profesionales del sector.

El precio de la entrada es de 5 euros, lo que te permitirá disfrutar durante todo el día de este magnífico evento.

Ubicación: La Nave. Calle Cifuentes, 5. 28021 Madrid.

Fecha y hora: jueves, 19 de abril de 2018. De las 9:00 a las 21:00.

Compra tu entrada pinchando en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1033
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE