Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril

Eventos

11 abril, 2018

El día 19 de abril se vuelven a dar cita en Madrid expertos, programadores, empresas y tiendas online para intercambiar experiencias sobre eCommerce con el fin de desarrollar la actividad online. PrestaShop Day es un evento organizado por PrestaShop y patrocinado por PayPal, Sage, NS8,  Spring y Correos Express:
Para comprar tu entrada https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

En este nuevo evento, PrestaShop organizará talleres y charlas que sacarán el máximo partido posible a las buenas prácticas en el comercio online, así como conferencias, clases magistrales y auditorías donde los mejores expertos del sector compartirán sus conocimientos. Es una oportunidad magnífica para compartir información, trucos y experiencias con los mejores profesionales del eCommerce.

¿Cualquier puede asistir? ¡Por supuesto! Cualquiera puede acudir al PrestaShop Day, independientemente del tamaño de tu negocio y del sector de actividad al que tu negocio vaya dirigido. Todos los vendedores online están invitados al PrestaShop Day, donde podrán vivir una experiencia única

La agenda del evento estará compuesta por una serie de charlas técnicas, así como por conferencias y talleres impartidos por expertos en eCommerce. Algunas de estas charlas son las siguientes -visita https://prestashopday.com/es/program/ para consultar la agenda completa-:

Keynote sobre el futuro de PrestaShop

  • con nuestro CEO, Alexandre Eruimy

15 puntos SEO que debe revisar cualquier tienda online para mejorar su posicionamiento

Haremos una auditoría SEO en directo de una tienda online del público

  • Bruno Vázquez-Dodero | Aula CM

6 tendencias del e-commerce en 2018 que no te puedes perder

  • Alfredo Gomez Soria | E-commerce Nation

Herramientas imprescindibles de marketing online para Pymes

  • Fernando Angulo | SEMRush

7 formas creativas de conseguir enlaces para tu web y mejorar tu SEO

  • Alex Navarro | Dropalia

Módulos Prestashop imprescindibles en 2018: AMP Google, Inbound, SEO, UX, Lead Nurturing

  • Jose Martí | Enetic

Mejorar la visibilidad en Google de tu eCommerce gracias a un blog

  • José Facchin | JF Digital

Cómo vender en Amazon para captar nuevos clientes en tu tienda online

  • Carlos Bravo | Quondos

Cómo “Bebitus” optimizó su web para pasar de 0 a 32M€ de facturación con PrestaShop

  • Guillem Sanz | Bebitus

WPO y cómo mejorar la velocidad de tu PrestaShop

  • Antonio Torres | ProfesionalHosting

Cómo y porqué 20milproductos migró desde Magento y como optimizó su Multialmacen y Multitienda

  • Javier Galán | 20milproductos

Cómo optimizar tu presupuesto diario en Adwords para rentabilizar tu inversión

 

La agenda el evento es inmejorable. Reserva ya tu entrada y disfruta de este encuentro con los mejores profesionales del sector.

El precio de la entrada es de 5 euros, lo que te permitirá disfrutar durante todo el día de este magnífico evento.

Ubicación: La Nave. Calle Cifuentes, 5. 28021 Madrid.

Fecha y hora: jueves, 19 de abril de 2018. De las 9:00 a las 21:00.

Compra tu entrada pinchando en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1261
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE