Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril

Eventos

11 abril, 2018

El día 19 de abril se vuelven a dar cita en Madrid expertos, programadores, empresas y tiendas online para intercambiar experiencias sobre eCommerce con el fin de desarrollar la actividad online. PrestaShop Day es un evento organizado por PrestaShop y patrocinado por PayPal, Sage, NS8,  Spring y Correos Express:
Para comprar tu entrada https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

En este nuevo evento, PrestaShop organizará talleres y charlas que sacarán el máximo partido posible a las buenas prácticas en el comercio online, así como conferencias, clases magistrales y auditorías donde los mejores expertos del sector compartirán sus conocimientos. Es una oportunidad magnífica para compartir información, trucos y experiencias con los mejores profesionales del eCommerce.

¿Cualquier puede asistir? ¡Por supuesto! Cualquiera puede acudir al PrestaShop Day, independientemente del tamaño de tu negocio y del sector de actividad al que tu negocio vaya dirigido. Todos los vendedores online están invitados al PrestaShop Day, donde podrán vivir una experiencia única

La agenda del evento estará compuesta por una serie de charlas técnicas, así como por conferencias y talleres impartidos por expertos en eCommerce. Algunas de estas charlas son las siguientes -visita https://prestashopday.com/es/program/ para consultar la agenda completa-:

Keynote sobre el futuro de PrestaShop

  • con nuestro CEO, Alexandre Eruimy

15 puntos SEO que debe revisar cualquier tienda online para mejorar su posicionamiento

Haremos una auditoría SEO en directo de una tienda online del público

  • Bruno Vázquez-Dodero | Aula CM

6 tendencias del e-commerce en 2018 que no te puedes perder

  • Alfredo Gomez Soria | E-commerce Nation

Herramientas imprescindibles de marketing online para Pymes

  • Fernando Angulo | SEMRush

7 formas creativas de conseguir enlaces para tu web y mejorar tu SEO

  • Alex Navarro | Dropalia

Módulos Prestashop imprescindibles en 2018: AMP Google, Inbound, SEO, UX, Lead Nurturing

  • Jose Martí | Enetic

Mejorar la visibilidad en Google de tu eCommerce gracias a un blog

  • José Facchin | JF Digital

Cómo vender en Amazon para captar nuevos clientes en tu tienda online

  • Carlos Bravo | Quondos

Cómo “Bebitus” optimizó su web para pasar de 0 a 32M€ de facturación con PrestaShop

  • Guillem Sanz | Bebitus

WPO y cómo mejorar la velocidad de tu PrestaShop

  • Antonio Torres | ProfesionalHosting

Cómo y porqué 20milproductos migró desde Magento y como optimizó su Multialmacen y Multitienda

  • Javier Galán | 20milproductos

Cómo optimizar tu presupuesto diario en Adwords para rentabilizar tu inversión

 

La agenda el evento es inmejorable. Reserva ya tu entrada y disfruta de este encuentro con los mejores profesionales del sector.

El precio de la entrada es de 5 euros, lo que te permitirá disfrutar durante todo el día de este magnífico evento.

Ubicación: La Nave. Calle Cifuentes, 5. 28021 Madrid.

Fecha y hora: jueves, 19 de abril de 2018. De las 9:00 a las 21:00.

Compra tu entrada pinchando en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.fr/e/entradas-prestashop-day-madrid-42981060509

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1542
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prestashop Day llega a Madrid el 19 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE