PrestaShop crea una nueva versión de su solución para eCommerce

Actualidad

22 julio, 2019

PrestaShop, la solución de e-commerce líder en España, presenta la nueva versión 1.7.6. de su software de código abierto. Una actualización del software que permitirá a las tiendas online aumentar su negocio gracias a las mejoras en el rendimiento del software y a las nuevas herramientas para una conversión y adquisición de clientes más eficaz así como para la internacionalización de su negocio.

El desarrollo de esta versión 1.7.6 de PrestaShop consta de tres elementos claves para el desarrollo de una tienda online: el rendimiento del software, adquisición y conversión de tráfico, además de la internacionalización.

De esta manera, permite a los vendedores satisfacer a sus clientes en el proceso de compra, mantener su proactividad y optimizar su e-commerce.

Nuestra misión es poner a disposición de todos los e-commerce las herramientas necesarias para ayudarles a gestionar el tráfico de forma más eficaz, mejorar la comunicación con los usuarios y de esta forma potenciar las ventas y asegurar más rentabilidad para su negocio. Estamos muy satisfechos de presentar la nueva versión de nuestro software, la más ambiciosa hasta la fecha”, comenta Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop en España.

Además, respecto al tráfico de una tienda online, permite aumentar las ventas de forma más eficaz y conocer mejor la experiencia y opinión del usuario, algo imprescindible para mejorar el servicio de una tienda online.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1265
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “PrestaShop crea una nueva versión de su solución para eCommerce”

  1. Verdad, pero queda el problema de los ids y el nuevo id_product_attribute en las urls amigables, fatal para el SEO. hay solo una solución valida a este problema. el modulo «PS IT Clean Urls» que, por solo 10,99 euro, quita los ids y el id_product_attribute y mejora el potencial SEO de cada versión de Prestashop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número