Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

Eventos

20 noviembre, 2017

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de noviembre su nuevo programa de partners en España para 2018.

La presentación, a cargo de Javier Jover (Head of Partnerships and SMB’s para España y Portugal), incluirá las últimas novedades e incentivos, así como el plan de Marketing y colaboraciones con partners para el próximo año; contará también con una demostración del nuevo programa de partners a cargo de Marta Trías, Channel Partner Manager de PayPal CEMEA.

Tras la presentación, Josef Ajram, reconocido bróker, motivador y deportista extremo, ofrecerá una Masterclass titulada ‘¿Dónde está el límite?’ sobre emprendimiento y motivación.

El evento finalizará con un cóctel de networking amenizado por el violinista Pablo Navarro, icono de la música live en nuestro país que ha conseguido acercar un instrumento tan clásico como el violín al inconformista público joven. 

Si eres una agencia Web o un partner y quieres asistir a esta presentación, regístrate en  https://www.paypal-business.com/ES_2017_Q4_Partners_Registration. ¡Plazas limitadas!

Para más información ponte en contacto en: espartnerprogram@paypal.com

Agenda

Jueves 23 de noviembre

20:00h

Torre Picasso planta -1 (Patio Inglés)

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Presentación del nuevo programa de partners de PayPal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE