Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

Eventos

20 noviembre, 2017

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de noviembre su nuevo programa de partners en España para 2018.

La presentación, a cargo de Javier Jover (Head of Partnerships and SMB’s para España y Portugal), incluirá las últimas novedades e incentivos, así como el plan de Marketing y colaboraciones con partners para el próximo año; contará también con una demostración del nuevo programa de partners a cargo de Marta Trías, Channel Partner Manager de PayPal CEMEA.

Tras la presentación, Josef Ajram, reconocido bróker, motivador y deportista extremo, ofrecerá una Masterclass titulada ‘¿Dónde está el límite?’ sobre emprendimiento y motivación.

El evento finalizará con un cóctel de networking amenizado por el violinista Pablo Navarro, icono de la música live en nuestro país que ha conseguido acercar un instrumento tan clásico como el violín al inconformista público joven. 

Si eres una agencia Web o un partner y quieres asistir a esta presentación, regístrate en  https://www.paypal-business.com/ES_2017_Q4_Partners_Registration. ¡Plazas limitadas!

Para más información ponte en contacto en: espartnerprogram@paypal.com

Agenda

Jueves 23 de noviembre

20:00h

Torre Picasso planta -1 (Patio Inglés)

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 thoughts on “Presentación del nuevo programa de partners de PayPal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número