Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

Eventos

20 noviembre, 2017

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de noviembre su nuevo programa de partners en España para 2018.

La presentación, a cargo de Javier Jover (Head of Partnerships and SMB’s para España y Portugal), incluirá las últimas novedades e incentivos, así como el plan de Marketing y colaboraciones con partners para el próximo año; contará también con una demostración del nuevo programa de partners a cargo de Marta Trías, Channel Partner Manager de PayPal CEMEA.

Tras la presentación, Josef Ajram, reconocido bróker, motivador y deportista extremo, ofrecerá una Masterclass titulada ‘¿Dónde está el límite?’ sobre emprendimiento y motivación.

El evento finalizará con un cóctel de networking amenizado por el violinista Pablo Navarro, icono de la música live en nuestro país que ha conseguido acercar un instrumento tan clásico como el violín al inconformista público joven. 

Si eres una agencia Web o un partner y quieres asistir a esta presentación, regístrate en  https://www.paypal-business.com/ES_2017_Q4_Partners_Registration. ¡Plazas limitadas!

Para más información ponte en contacto en: espartnerprogram@paypal.com

Agenda

Jueves 23 de noviembre

20:00h

Torre Picasso planta -1 (Patio Inglés)

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Presentación del nuevo programa de partners de PayPal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE