Presencia Plus, la app para unificar las redes sociales de la pyme

Marketing & Social

26 julio, 2018

QDQ media, agencia de marketing online para los pequeños y medianos negocios de nuestro país, ha desarrollado una nueva aplicación móvil desde la cual las pymes podrán subir y actualizar contenidos de forma unificada en todos los perfiles sociales donde tienen presencia.  Tendrán la posibilidad de gestionar desde una misma herramienta sus páginas y cuentas de negocio en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google My Business, Bing Places, Waze, Here.com, Tomtom.com; y el propio directorio de la empresa, QDQ.com.

La presencia en redes sociales se ha convertido en una necesidad básica para los negocios locales, por lo que tener una actualización y una actividad constante en sus perfiles sociales es un reto que deben asumir para mejorar la visibilidad de su marca y la captación de clientes a través de la red. Internet se ha convertido en la nueva plaza para estos negocios, donde pueden alcanzar a sus clientes potenciales de forma fácil y sencilla.

Según el último informe del IAB, el 85% de los españoles son usuarios activos en redes sociales, y más del 87% utiliza Facebook. Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores vehículos de comunicación entre empresas y usuarios, ya que permiten una relación más cercana entre la comunidad online y aumentan la confianza de los consumidores en un 27%. El 81% de los internautas sigue marcas a través de las redes sociales, según IAB.

Para más de la mitad de los usuarios que navegan a través de internet, las redes sociales y directorios empresariales se han convertido en una importante fuente de información, por lo que cada vez son más los que se animan a compartir su opinión con otros usuarios y se sienten influidos por éstas en el proceso de compra.

Por ello, no vale solo con estar presente en las principales plataformas online del país, sino que las empresas deben ser proactivas a la hora de responder a las peticiones de los usuarios y ofrecer información detallada a sus seguidores y futuros clientes.

De este modo, con APP Presencia Plus los negocios locales obtienen diversas ventajas:

  • Actualización de toda la información de contacto de todos los perfiles empresariales de forma automática.
  • Gestión unificada de todas las redes sociales y directorios empresariales desde una misma aplicación.
  • Gestión y posibilidad de ofrecer una respuesta a las reseñas de clientes en Facebook y Google My Business.
  • Vincular las cuentas personales de Instagram, Twitter y LinkedIn. Los pequeños negocios pueden actualizar sus redes sociales, gestionar seguidores y subir fotos y otros contenidos de forma fácil y sencilla.
  • Publicación de contenidos en Facebook, Google My Business, Instagram, Twitter y LinkedIn.
  • Ahorro de tiempo y mejora en la usabilidad para la gestión de la presencia online.

“El 95% de los usuarios que acceden a las redes sociales lo hacen a través de sus dispositivos móviles. Publicar contenidos en redes sociales o gestionar los comentarios y reseñas de los clientes requiere inmediatez; por tanto, ¿qué mejor que una aplicación móvil de gestión de redes sociales para las empresas? Gracias a esta nueva herramienta empresarial, la presencia online de los negocios en redes sociales y directorios empresariales se puede gestionar desde el móvil y con un simple clic. En definitiva, apostamos por una mayor interacción y presencia en la red para el pequeño y mediano comercio, motor de la economía nacional y parte fundamental de la transformación digital de nuestro tejido empresarial”, asegura Pedro Fernández, Director de Marketing en QDQ media.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE