Convocados los Premios PayPal

Actualidad

9 abril, 2015

PayPal ha anunciado la convocatoria de los Premios PayPal, unos galardones con los que reconocerá el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

Estos premios se enmarcan dentro de los actos previstos para conmemorar el 10º Aniversario del lanzamiento de PayPal en España y han sido organizados en colaboración con The eWorld Team.

A los Premios PayPal podrá presentar su candidatura cualquier empresa que opere en el mercado español y que se considere merecedor del premio en una de las cinco categorías contempladas:

  • Premio mejor internacionalización de eCommerce
  • Premio mejor eCommerce móvil
  • Premio al eCommerce más innovador
  • Premio a la transición al canal online
  • Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor

“En PayPal celebramos este año nuestro décimo aniversario es España, una ocasión especial que queremos compartir con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los motores de nuestra economía. Somos un país líder en comercio electrónico, con un gran talento empresarial y una enorme capacidad para adoptar ideas innovadoras. Estamos convencidos de que los Premios PayPal recibirán una calurosa acogida entre los profesionales del mundo ecommerce y contribuirán a reforzar la imagen del sector” confirmó Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde ayer 8 de abril hasta el 24 de abril. Durante este periodo, las empresas podrán subir sus candidaturas a todas las categorías que consideren, a través de link. Será a partir del 25 de abril cuando se abra el periodo en el que el público pueda votar libremente por aquellos comercios online que consideran merecedores del premio.

Los tres candidatos de cada categoría que reciban más votos de los internautas, pasarán a una segunda fase como finalistas. Posteriormente, un jurado profesional, será el que decida cuál de los nominados de cada categoría se alza con el premio.

Los premiados se darán a conocer en el marco de un acto de gala en Madrid el próximo 13 de mayo, con motivo de la celebración del 10º aniversario de PayPal en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE