Convocados los Premios PayPal

Actualidad

9 abril, 2015

PayPal ha anunciado la convocatoria de los Premios PayPal, unos galardones con los que reconocerá el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

Estos premios se enmarcan dentro de los actos previstos para conmemorar el 10º Aniversario del lanzamiento de PayPal en España y han sido organizados en colaboración con The eWorld Team.

A los Premios PayPal podrá presentar su candidatura cualquier empresa que opere en el mercado español y que se considere merecedor del premio en una de las cinco categorías contempladas:

  • Premio mejor internacionalización de eCommerce
  • Premio mejor eCommerce móvil
  • Premio al eCommerce más innovador
  • Premio a la transición al canal online
  • Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor

“En PayPal celebramos este año nuestro décimo aniversario es España, una ocasión especial que queremos compartir con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los motores de nuestra economía. Somos un país líder en comercio electrónico, con un gran talento empresarial y una enorme capacidad para adoptar ideas innovadoras. Estamos convencidos de que los Premios PayPal recibirán una calurosa acogida entre los profesionales del mundo ecommerce y contribuirán a reforzar la imagen del sector” confirmó Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde ayer 8 de abril hasta el 24 de abril. Durante este periodo, las empresas podrán subir sus candidaturas a todas las categorías que consideren, a través de link. Será a partir del 25 de abril cuando se abra el periodo en el que el público pueda votar libremente por aquellos comercios online que consideran merecedores del premio.

Los tres candidatos de cada categoría que reciban más votos de los internautas, pasarán a una segunda fase como finalistas. Posteriormente, un jurado profesional, será el que decida cuál de los nominados de cada categoría se alza con el premio.

Los premiados se darán a conocer en el marco de un acto de gala en Madrid el próximo 13 de mayo, con motivo de la celebración del 10º aniversario de PayPal en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE