Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce para Feelunique con la solución Btrust de ITinSell

Actualidad

13 octubre, 2017

La empresa Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza de primera calidad en Europa,  recibe el premio a la Mejor Atención al Cliente en eCommerce gracias a la solución Btrust de  ITinSell.

El pasado 27 de septiembe, en el marco de los premios eCommerce Awards for Excellence en Londres, un jurado compuesto por expertos del comercio electrónico de Reino Unido – uno de los principales mercados del mundo -  valoró a cientos de tiendas online que optaban a las 28 categorías de este prestigioso certamen en el que se dieron cita numerosos representantes del sector.

Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza de primera calidad en Europa, consiguió el Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce con la la solución Btrust de ITinSell, que integró en 2015. Una herramienta que permite a las tiendas online tener una comunicación propia, uniforme y personalizada durante todo el proceso de envío. Desde una página de seguimiento, el consumidor puede interactuar y rastrear en tiempo real el estado de su pedido, disminuyendo así el número de incidencias durante la entrega.

Con uno de los mayores crecimientos entre todas las empresas de productos de cosmética, belleza y salud del mundo, Feelunique tiene su centro de distribución en Reino Unido, lo que le permite ofrecer una amplia gama de opciones de entrega a la medida de sus clientes a nivel mundial. Lanzada en 2005, Feelunique fue fundada con el objetivo de investigar, revisar, comparar y comprar los mejores productos de belleza y salud para satisfacer las necesidades de sus clientes. Después de más de 10 años de actividad, el éxito de la empresa no tiene ningún rival dentro de la industria de la belleza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE