Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce para Feelunique con la solución Btrust de ITinSell

Actualidad

13 octubre, 2017

La empresa Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza de primera calidad en Europa,  recibe el premio a la Mejor Atención al Cliente en eCommerce gracias a la solución Btrust de  ITinSell.

El pasado 27 de septiembe, en el marco de los premios eCommerce Awards for Excellence en Londres, un jurado compuesto por expertos del comercio electrónico de Reino Unido – uno de los principales mercados del mundo -  valoró a cientos de tiendas online que optaban a las 28 categorías de este prestigioso certamen en el que se dieron cita numerosos representantes del sector.

Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza de primera calidad en Europa, consiguió el Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce con la la solución Btrust de ITinSell, que integró en 2015. Una herramienta que permite a las tiendas online tener una comunicación propia, uniforme y personalizada durante todo el proceso de envío. Desde una página de seguimiento, el consumidor puede interactuar y rastrear en tiempo real el estado de su pedido, disminuyendo así el número de incidencias durante la entrega.

Con uno de los mayores crecimientos entre todas las empresas de productos de cosmética, belleza y salud del mundo, Feelunique tiene su centro de distribución en Reino Unido, lo que le permite ofrecer una amplia gama de opciones de entrega a la medida de sus clientes a nivel mundial. Lanzada en 2005, Feelunique fue fundada con el objetivo de investigar, revisar, comparar y comprar los mejores productos de belleza y salud para satisfacer las necesidades de sus clientes. Después de más de 10 años de actividad, el éxito de la empresa no tiene ningún rival dentro de la industria de la belleza.

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