Precios

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más importante del año para las principales marcas, comercios y tiendas online. El día del año en el que más compras se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

El pasado lunes 10 de Julio Amazon dio comienzo a 30 horas de grandes descuentos para sus clientes Prime. Desde Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios y descuentos, han querido...

  • 14 julio, 2017
  • 1 comentario

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

Ya ha pasado el famoso Black Friday, con record de ventas para muchas tiendas online. Esta festividad con origen en Estados Unidos parece que ha arraigado de forma importante en España y los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

Minderest, compañía especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de su algoritmo de precios...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Minderest lanza la primera APP para chequeo de precios en tiendas físicas

Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios, producto y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento de InStore APP, la primera aplicación para smartphone para chequear precios de...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Claves para una estrategia optimizada de los procesos de Pricing y Revenue Management

Habitualmente las empresas prestan especial atención a la hora de fijar una estrategia para establecer una lista de precios de sus productos o servicios, pero la generación de ingresos depende del...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

Precios siempre bajos VS ofertas: ¿Qué triunfa en ecommerce?

Tradicionalmente, las empresas para la captación de clientes, han utilizado un modelo comercial basado, entre otros aspectos, en dos pilares, bien realizando ofertas puntuales con algún producto...

  • 12 febrero, 2015
  • 1 comentario

Primer análisis de Evolución de precios de Supermercados online España de Soysuper.com

Soysuper, agregador de supermercados online, publica los resultados del primer análisis de evolución de precios en los supermercados online. Para el análisis realizado se han tenido en cuenta...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

El 62% de los usuarios utilizará su móvil para comparar precios durante la Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella tiendas y grandes almacenes ultiman sus preparativos para que familias realicen sus compras navideñas. Infinidad de ofertas se encuentran en la época estival, y los...

  • 10 diciembre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuántas veces cambió Amazon.es los precios durante el BlackFriday?

¿Cambió Amazon.es los precios de algunos productos durante el pasado BlackFriday? Según un estudio realizado por Minderest, empresa española líder en Monitorización de precios de la competencia en...

  • 2 diciembre, 2014
  • 2 Comments

Walmart igualará los precios de Amazon y otros competidores cara a la campaña de navidad

  La competencia entre los principales actores del mundo del retail empieza a ser feroz, y cara a la campaña de navidad y los famosos Black Friday y Ciber Monday, Walmart ha pasado a la acción y...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los “Online pure players”, más preocupados por tener el mejor precio frente a los “Brick and Mortar”

Minderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, ha elaborado un estudio comparativo de precios de televisores a la venta de cara al...

  • 13 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE