Precios

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más importante del año para las principales marcas, comercios y tiendas online. El día del año en el que más compras se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

El pasado lunes 10 de Julio Amazon dio comienzo a 30 horas de grandes descuentos para sus clientes Prime. Desde Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios y descuentos, han querido...

  • 14 julio, 2017
  • 1 comentario

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

Ya ha pasado el famoso Black Friday, con record de ventas para muchas tiendas online. Esta festividad con origen en Estados Unidos parece que ha arraigado de forma importante en España y los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

Minderest, compañía especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de su algoritmo de precios...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Minderest lanza la primera APP para chequeo de precios en tiendas físicas

Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios, producto y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento de InStore APP, la primera aplicación para smartphone para chequear precios de...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Claves para una estrategia optimizada de los procesos de Pricing y Revenue Management

Habitualmente las empresas prestan especial atención a la hora de fijar una estrategia para establecer una lista de precios de sus productos o servicios, pero la generación de ingresos depende del...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

Precios siempre bajos VS ofertas: ¿Qué triunfa en ecommerce?

Tradicionalmente, las empresas para la captación de clientes, han utilizado un modelo comercial basado, entre otros aspectos, en dos pilares, bien realizando ofertas puntuales con algún producto...

  • 12 febrero, 2015
  • 1 comentario

Primer análisis de Evolución de precios de Supermercados online España de Soysuper.com

Soysuper, agregador de supermercados online, publica los resultados del primer análisis de evolución de precios en los supermercados online. Para el análisis realizado se han tenido en cuenta...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

El 62% de los usuarios utilizará su móvil para comparar precios durante la Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella tiendas y grandes almacenes ultiman sus preparativos para que familias realicen sus compras navideñas. Infinidad de ofertas se encuentran en la época estival, y los...

  • 10 diciembre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuántas veces cambió Amazon.es los precios durante el BlackFriday?

¿Cambió Amazon.es los precios de algunos productos durante el pasado BlackFriday? Según un estudio realizado por Minderest, empresa española líder en Monitorización de precios de la competencia en...

  • 2 diciembre, 2014
  • 2 Comments

Walmart igualará los precios de Amazon y otros competidores cara a la campaña de navidad

  La competencia entre los principales actores del mundo del retail empieza a ser feroz, y cara a la campaña de navidad y los famosos Black Friday y Ciber Monday, Walmart ha pasado a la acción y...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los “Online pure players”, más preocupados por tener el mejor precio frente a los “Brick and Mortar”

Minderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, ha elaborado un estudio comparativo de precios de televisores a la venta de cara al...

  • 13 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE