Precios

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más importante del año para las principales marcas, comercios y tiendas online. El día del año en el que más compras se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

El pasado lunes 10 de Julio Amazon dio comienzo a 30 horas de grandes descuentos para sus clientes Prime. Desde Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios y descuentos, han querido...

  • 14 julio, 2017
  • 1 comentario

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

Ya ha pasado el famoso Black Friday, con record de ventas para muchas tiendas online. Esta festividad con origen en Estados Unidos parece que ha arraigado de forma importante en España y los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

Minderest, compañía especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de su algoritmo de precios...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Minderest lanza la primera APP para chequeo de precios en tiendas físicas

Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios, producto y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento de InStore APP, la primera aplicación para smartphone para chequear precios de...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Claves para una estrategia optimizada de los procesos de Pricing y Revenue Management

Habitualmente las empresas prestan especial atención a la hora de fijar una estrategia para establecer una lista de precios de sus productos o servicios, pero la generación de ingresos depende del...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

Precios siempre bajos VS ofertas: ¿Qué triunfa en ecommerce?

Tradicionalmente, las empresas para la captación de clientes, han utilizado un modelo comercial basado, entre otros aspectos, en dos pilares, bien realizando ofertas puntuales con algún producto...

  • 12 febrero, 2015
  • 1 comentario

Primer análisis de Evolución de precios de Supermercados online España de Soysuper.com

Soysuper, agregador de supermercados online, publica los resultados del primer análisis de evolución de precios en los supermercados online. Para el análisis realizado se han tenido en cuenta...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

El 62% de los usuarios utilizará su móvil para comparar precios durante la Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella tiendas y grandes almacenes ultiman sus preparativos para que familias realicen sus compras navideñas. Infinidad de ofertas se encuentran en la época estival, y los...

  • 10 diciembre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuántas veces cambió Amazon.es los precios durante el BlackFriday?

¿Cambió Amazon.es los precios de algunos productos durante el pasado BlackFriday? Según un estudio realizado por Minderest, empresa española líder en Monitorización de precios de la competencia en...

  • 2 diciembre, 2014
  • 2 Comments

Walmart igualará los precios de Amazon y otros competidores cara a la campaña de navidad

  La competencia entre los principales actores del mundo del retail empieza a ser feroz, y cara a la campaña de navidad y los famosos Black Friday y Ciber Monday, Walmart ha pasado a la acción y...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los “Online pure players”, más preocupados por tener el mejor precio frente a los “Brick and Mortar”

Minderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, ha elaborado un estudio comparativo de precios de televisores a la venta de cara al...

  • 13 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE