Precio

El 36% de los españoles busca el precio más bajo antes de realizar una compra

Los millennials y los pensionistas son los consumidores que se sienten menos influenciados por el precio a la hora de decidirse a comprar un producto. En contraste, el grupo de personas de entre 45-64...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

La gran competencia existente en el mundo del ecommerce y la aparición de retailers de carácter multinacional, ha derivado en que una de las principales cuestiones que se planteen las tiendas online...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

Los precios en los supermercados online en España subieron un 0,7% en 2016

Esta semana, SoySuper ha presentado su III Análisis anual de evolución de precios en los supermercados online, un análisis representativo de los precios en los supermercados físicos. Para el...

  • 27 enero, 2017
  • 1 comentario

Inteligencia competitiva aplicada al comercio electrónico

La inteligencia competitiva es conocer a los rivales y, de esta manera, poder anticiparse a los movimientos de los mismos. Es tan antigua que Sun Zu ya lo mencionaba en su libro El arte de la guerra...

  • 20 mayo, 2015
  • No hay comentarios

vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

Con la llegada de Navidad, cada año se multiplican el número de envíos para hacer los regalos de Reyes, delicias gastronómicas o una carta con la felicitación a la familia. Para incentivar este...

  • 19 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Tres cuartas partes de los consumidores no consideran el precio como el atractivo clave a la hora de comprar online

Que el precio es uno de principales factores de atracción del consumidor es un hecho. Pero que todo se basa en el precio más bajo, parece ser que cada vez es menos tendencia. Según un estudio de la...

  • 21 febrero, 2013
  • No hay comentarios

El consumidor compara cada vez más los precios de los productos y prefiere adquirirlos a través de Internet

Según datos del club de ventas online Dreivip.com el hábito de compra de los consumidores en fechas de rebajas está siendo notablemente distinto este año. El consumidor compara cada vez...

  • 31 enero, 2013
  • No hay comentarios

El 47% de los consumidores indica que encontrar los precios más bajos es lo más importante a la hora de elegir una tienda online

La mitad de los consumidores encuestados afirma tener en propiedad un Smartphone, y casi 7 de cada 10 (68%), planea utilizarlo durante la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Los...

  • 14 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE