Precio y gastos de envío, principales claves para los compradores online en Francia

Internacional

16 septiembre, 2012

El precio y los costes de los envíos siguen situándose entre los principales aspectos en que los compradores online. Esta vez así lo atestigua un estudio de Ifop, grupo francés especializado en realización de encuestas y opinión que público para Relais Colis.

Sobre una muestra de 1.005 personas representativas de toda la población francesa mayores de 18 años, el estudio muestra como los usuarios de internet consideran de gran importancia las diferentes etapas de las compras online. Un 98% de los compradores franceses considera clave el precio del producto mientras que el 81% lo considera muy importante. Cifras considerablemente altas.

Por su parte, los gastos de envío también son una parte importante para aquellos franceses que quieren comprar online, un 97% se muestra especialmente sensible con los costes de envío y un 95% también presta mucha importancia al momento de la entrega.

A la pregunta sobre el nivel de satisfacción de los internautas franceses sobre diferentes pasos del ecommerce, indican por ejemplo estar muy satisfechos respecto a la selección de productos (43%), los métodos de pago (43%), los precios (35%) y la paquetería(30%), mientras que con los que menos satisfechos están es con los costes del transporte, un 39 % de ellos afirma no estar satisfecho con este aspecto.

Por su parte, el 90% de todos los encuestados están satisfechos con las diferentes modalidades de entrega disponibles en las e-shops. Según el estudio, para una tienda online, la entrega exitosa de los paquetes comprados por los usuarios es clave para asegurar la satisfacción del cliente. En este sentido, entre las diferentes modalidades 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1032
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE