El precio de los hoteles aumenta un 269% para la final de la Champions en Milán

Actualidad

12 mayo, 2016

El precio medio de los hoteles en Milán se ha disparado llegando a aumentar hasta un 269% para el fin de semana de la Final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Estos son algunos de los datos que se desprenden de un estudio publicado por Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, que ha analizado las variaciones en los precios de 100 hoteles de entre 1 y 4 estrellas de la ciudad italiana.

 

Mientras algunos alojamientos hoteleros han llegado a alcanzar picos de hasta un 600% de incremento, los precios de los apartamentos privados se han mostrado más estables, ya que aumentaron solo un 11%, a pesar de que el índice de reservas es muy alto y supera el 52%.

 

Si clasificamos los datos por la categoría de estrellas de los hoteles, estas desempeñan un papel casi irrelevante a la hora de fijar los precios durante el fin de semana del 28 de mayo en Milán. Los hoteles de una estrella han incrementado su valor un 206%; los de dos estrellas se han alzado un 205%, mientras que los de tres estrellas alcanzan una subida del 264%. Asimismo, los hoteles de cuatro estrellas han aumentado un 400% los precios. Según esta comparativa realizada por Wimdu, se han encontrado hoteles de una estrella con habitaciones de 552 euros por pareja y noche; lo que supone un 688% más que su precio habitual.


Con respecto a los precios de los apartamentos reservados, la media se ha situado en los 38,50 euros por persona y noche. Esto supone más de 54,50 euros de diferencia en los precios medios de hoteles de una estrella, que llegan a los 93 euros por persona y noche. Por otro lado, los hoteles de dos estrellas valen una media de 104 euros; los de tres estrellas, 180 euros y, por último, los de cuatro estrellas se sitúan en los 264 euros por persona y noche.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

El turismo continúa como uno de los principales motores de la economía española, y se...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE