El precio de los hoteles aumenta un 269% para la final de la Champions en Milán

Actualidad

12 mayo, 2016

El precio medio de los hoteles en Milán se ha disparado llegando a aumentar hasta un 269% para el fin de semana de la Final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Estos son algunos de los datos que se desprenden de un estudio publicado por Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, que ha analizado las variaciones en los precios de 100 hoteles de entre 1 y 4 estrellas de la ciudad italiana.

 

Mientras algunos alojamientos hoteleros han llegado a alcanzar picos de hasta un 600% de incremento, los precios de los apartamentos privados se han mostrado más estables, ya que aumentaron solo un 11%, a pesar de que el índice de reservas es muy alto y supera el 52%.

 

Si clasificamos los datos por la categoría de estrellas de los hoteles, estas desempeñan un papel casi irrelevante a la hora de fijar los precios durante el fin de semana del 28 de mayo en Milán. Los hoteles de una estrella han incrementado su valor un 206%; los de dos estrellas se han alzado un 205%, mientras que los de tres estrellas alcanzan una subida del 264%. Asimismo, los hoteles de cuatro estrellas han aumentado un 400% los precios. Según esta comparativa realizada por Wimdu, se han encontrado hoteles de una estrella con habitaciones de 552 euros por pareja y noche; lo que supone un 688% más que su precio habitual.


Con respecto a los precios de los apartamentos reservados, la media se ha situado en los 38,50 euros por persona y noche. Esto supone más de 54,50 euros de diferencia en los precios medios de hoteles de una estrella, que llegan a los 93 euros por persona y noche. Por otro lado, los hoteles de dos estrellas valen una media de 104 euros; los de tres estrellas, 180 euros y, por último, los de cuatro estrellas se sitúan en los 264 euros por persona y noche.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE