Precio

El 36% de los españoles busca el precio más bajo antes de realizar una compra

Los millennials y los pensionistas son los consumidores que se sienten menos influenciados por el precio a la hora de decidirse a comprar un producto. En contraste, el grupo de personas de entre 45-64...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

La gran competencia existente en el mundo del ecommerce y la aparición de retailers de carácter multinacional, ha derivado en que una de las principales cuestiones que se planteen las tiendas online...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

Los precios en los supermercados online en España subieron un 0,7% en 2016

Esta semana, SoySuper ha presentado su III Análisis anual de evolución de precios en los supermercados online, un análisis representativo de los precios en los supermercados físicos. Para el...

  • 27 enero, 2017
  • 1 comentario

Inteligencia competitiva aplicada al comercio electrónico

La inteligencia competitiva es conocer a los rivales y, de esta manera, poder anticiparse a los movimientos de los mismos. Es tan antigua que Sun Zu ya lo mencionaba en su libro El arte de la guerra...

  • 20 mayo, 2015
  • No hay comentarios

vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

Con la llegada de Navidad, cada año se multiplican el número de envíos para hacer los regalos de Reyes, delicias gastronómicas o una carta con la felicitación a la familia. Para incentivar este...

  • 19 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Tres cuartas partes de los consumidores no consideran el precio como el atractivo clave a la hora de comprar online

Que el precio es uno de principales factores de atracción del consumidor es un hecho. Pero que todo se basa en el precio más bajo, parece ser que cada vez es menos tendencia. Según un estudio de la...

  • 21 febrero, 2013
  • No hay comentarios

El consumidor compara cada vez más los precios de los productos y prefiere adquirirlos a través de Internet

Según datos del club de ventas online Dreivip.com el hábito de compra de los consumidores en fechas de rebajas está siendo notablemente distinto este año. El consumidor compara cada vez...

  • 31 enero, 2013
  • No hay comentarios

El 47% de los consumidores indica que encontrar los precios más bajos es lo más importante a la hora de elegir una tienda online

La mitad de los consumidores encuestados afirma tener en propiedad un Smartphone, y casi 7 de cada 10 (68%), planea utilizarlo durante la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Los...

  • 14 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE