Prada

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una plataforma de venta online en el país. Este nuevo ecommerce del grupo italiano tiene asistente virtual y da la...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Prada no se termina de adaptar al canal online y así lo reflejan sus números: una caída en ventas del 5,5% durante el Q1 de 2017.  Con el auge actual del ecommerce y el mcommerce, muchos inversores...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo transforma la tecnología el sector de la moda?

El sector de la moda factura en Europa más de 20.000 millones de euros, aglutinando más del 23% de las transacciones. ¿Cómo transforma la tecnología a la industria? En el Net Fashion Forum by...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Prada amplía su negocio en ecommerce para mejorar sus malos resultados de 2016

La firma italiana Prada sufrió un duro revés en el primer semestre de 2016, con un 14,8% menos de facturación con respecto a las ventas de 2015, y con sólo 141,9 millones de euros de beneficio, un...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Prada se estrena en el mundo online

Hay muchas marcas, especialmente en el sector del lujo, que eran reacias a dar el salto al canal online. Prada siempre ha sido una compañía reacia a la venta online, pero finalmente la marca italiana...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE