Prada se estrena en el mundo online

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hay muchas marcas, especialmente en el sector del lujo, que eran reacias a dar el salto al canal online. Prada siempre ha sido una compañía reacia a la venta online, pero finalmente la marca italiana ha dado el salto al mundo del ecommerce y venderá vía Net-a-porter y Mytheresa.com.

300x250

Prada se ha resistido a entrar en el mundo del comercio online casi hasta el final, pero tal y como esperábamos, ha sucumbido a este gigante cuyo crecimiento es infinito e inabarcable. La firma ha cerrado un interesante acuerdo de venta con tres de las plataformas más poderosas del e-commerce de lujo: Net-a-porter, Mytheresa.com y Mr Porter. Un lanzamiento de estas tiendas que es hoy 15 de julio según el blog de moda WWD.

“Prada es una marca que todas las tiendas quieres vender y estamos orgullosos de ser los elegidos”, explica Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-porter Group. “Este acuerdo da inicio a nueva época para las dos compañías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Prada no se termina de adaptar al canal online y así lo reflejan sus números: una...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE