Prada se estrena en el mundo online

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hay muchas marcas, especialmente en el sector del lujo, que eran reacias a dar el salto al canal online. Prada siempre ha sido una compañía reacia a la venta online, pero finalmente la marca italiana ha dado el salto al mundo del ecommerce y venderá vía Net-a-porter y Mytheresa.com.

300x250

Prada se ha resistido a entrar en el mundo del comercio online casi hasta el final, pero tal y como esperábamos, ha sucumbido a este gigante cuyo crecimiento es infinito e inabarcable. La firma ha cerrado un interesante acuerdo de venta con tres de las plataformas más poderosas del e-commerce de lujo: Net-a-porter, Mytheresa.com y Mr Porter. Un lanzamiento de estas tiendas que es hoy 15 de julio según el blog de moda WWD.

“Prada es una marca que todas las tiendas quieres vender y estamos orgullosos de ser los elegidos”, explica Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-porter Group. “Este acuerdo da inicio a nueva época para las dos compañías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Prada no se termina de adaptar al canal online y así lo reflejan sus números: una...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE