Powatag se asocia con Frinsa para impulsar sus ventas omnicanales

Actualidad

14 enero, 2016

Los consumidores de la marca Frinsa ahora podrán comprar sus alimentos preferidos con tan sólo un par de clicks en sus smartphones. Powa Technologies,  expertos de comercio móvil se han asociado con el líder del mercado de productos en conserva, para mejorar sus puntos de venta hacia el consumidor.

La innovadora plataforma PowaTag, creada por Powa Technologies, ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva de alta calidad,  conectando las compras offline con las online.

 El acuerdo con PowaTag hará que Frinsa pueda satisfacer la demanda de sus consumidores, para que éstos tengan la posibilidad de realizar las compras de sus productos lo más rápido posible sin importar dónde se encuentren. PowaTag va a transformar así la experiencia de compra online, ya que la aplicación permitirá a los clientes comprar productos en la página web de Frinsa de forma inmediata en sus smartphones.

 Fernando Pulido, Director General en Powa Technologies, añadió: "Atrás han quedado los días en que los comerciantes sólo podían pensar en si utilizar estrategias online u offline. Frinsa ha mostrado su enfoque innovador mediante la utilización de la plataforma PowaTag, la cual permitirá a la gente comprar sus productos en tan sólo unos segundos. Estamos encantados de asociarnos con otra empresa innovadora, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en España y en el resto de Europa".

PowaTag introducirá un código en cada producto en el ecommerce de Frinsa, para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o bien, con un botón desde el móvil. A través de un solo click, los usuarios podrán comprar cualquier producto con sus dispositivos digitales. El especialista en conservas de pescado y marisco también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, para explicar a los clientes cómo pueden comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.

Por otro lado, Frinsa participará también en algunas ferias y eventos de carácter general a lo largo de este año, donde, como hasta ahora se degustarán los productos de Frinsa, pero también se facilitará la compra de los mismos allí directamente a través de PowaTag, resolviendo así el inconveniente de la disponibilidad de stock en eventos y teniendo acceso así a un mayor número de ventas.

Aquellos que deseen comprar un producto Frinsa, pueden hacerlo simplemente descargando PowaTag en sus smartphones y registrando sus datos bancarios tan solo una sola vez. A partir de ahí, se podrán hacer compras al instante escaneando los códigos PowaTag, ya sea en plataformas online o en alguna tienda.

La principal ventaja de PowaTag es la inmediatez de la compra desde smartphones, en cualquier momento y en cualquier lugar, así como la reducción del proceso de compra online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE