Powatag se asocia con Frinsa para impulsar sus ventas omnicanales

Actualidad

14 enero, 2016

Los consumidores de la marca Frinsa ahora podrán comprar sus alimentos preferidos con tan sólo un par de clicks en sus smartphones. Powa Technologies,  expertos de comercio móvil se han asociado con el líder del mercado de productos en conserva, para mejorar sus puntos de venta hacia el consumidor.

La innovadora plataforma PowaTag, creada por Powa Technologies, ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva de alta calidad,  conectando las compras offline con las online.

 El acuerdo con PowaTag hará que Frinsa pueda satisfacer la demanda de sus consumidores, para que éstos tengan la posibilidad de realizar las compras de sus productos lo más rápido posible sin importar dónde se encuentren. PowaTag va a transformar así la experiencia de compra online, ya que la aplicación permitirá a los clientes comprar productos en la página web de Frinsa de forma inmediata en sus smartphones.

 Fernando Pulido, Director General en Powa Technologies, añadió: "Atrás han quedado los días en que los comerciantes sólo podían pensar en si utilizar estrategias online u offline. Frinsa ha mostrado su enfoque innovador mediante la utilización de la plataforma PowaTag, la cual permitirá a la gente comprar sus productos en tan sólo unos segundos. Estamos encantados de asociarnos con otra empresa innovadora, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en España y en el resto de Europa".

PowaTag introducirá un código en cada producto en el ecommerce de Frinsa, para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o bien, con un botón desde el móvil. A través de un solo click, los usuarios podrán comprar cualquier producto con sus dispositivos digitales. El especialista en conservas de pescado y marisco también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, para explicar a los clientes cómo pueden comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.

Por otro lado, Frinsa participará también en algunas ferias y eventos de carácter general a lo largo de este año, donde, como hasta ahora se degustarán los productos de Frinsa, pero también se facilitará la compra de los mismos allí directamente a través de PowaTag, resolviendo así el inconveniente de la disponibilidad de stock en eventos y teniendo acceso así a un mayor número de ventas.

Aquellos que deseen comprar un producto Frinsa, pueden hacerlo simplemente descargando PowaTag en sus smartphones y registrando sus datos bancarios tan solo una sola vez. A partir de ahí, se podrán hacer compras al instante escaneando los códigos PowaTag, ya sea en plataformas online o en alguna tienda.

La principal ventaja de PowaTag es la inmediatez de la compra desde smartphones, en cualquier momento y en cualquier lugar, así como la reducción del proceso de compra online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE