Powa Technologies compra a la solución de pago china MPayMe por 75 millones de dólares

Métodos de Pago

16 junio, 2014

La compañía experta en comercio Powa Technologies ha anunciado la adquisición de la compañía experta en móviles MPayMe en una medida que aumentará enormemente su alcance global y proporcionara una solución de pago líder para el mundo de las ventas al por menor, telecomunicaciones y servicios públicos.

Tras la fusión, estas dos empresas privadas funcionaran bajo la marca de Powa para traer al mundo una nueva y revolucionaria manera de pagas a través de los móviles que proporcionara servicios  a millones de consumidores y comerciantes de todos los continentes.

PowaTag- una solución de compra a través del móvil, la cual permite a cliente comprar en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente escaneando una etiqueta del mismo producto o de un anuncio- utilizara la aplicación de pbSecurePay de  ZNAP para poder suministrar las facturas de la compañía veterana Pitney Bowes, pudiendo así, hacer efectivo el pago instantáneo  de las facturas de mas de 23 billones de personas al año.

Pitney Bowes el 80 por ciento de las facturas de servicios públicos de EEUU y más de la mitad de las europeas. Powa alcanzara así a millones de nuevos consumidores de todo el mundo. Además la operadora Taiwanesa, “Taiwan Mobile”  proporcionará opciones de pago a través de  PowaTag a sus cinco millones de clientes.

 La tecnología de ZNAP de MPayMe se integrará en PowaTag para crear una serie de nuevas características con aplicaciones excitantes. El servicio PowaTag se pudo empezar a utilizar hace escasas dos semanas  de mano de el gigante de la  moda francesa Comptoir des Cotonniers, que vio más de 10.000 'boutiques virtuales' creado en una sola noche.

El veterano emprendedor de Ecommerce y fundador de Powa Technologies Dan Wagner comento “con la combinación de dos compañías tecnológicas extremadamente innovadoras, nos estableceremos en una posición de lideres a nivel mundial en el sector de comercio digital .Incorporando catálogos digitales, cupones de descuento o beneficios por el uso de el sistema de pago,  estamos permitiendo una verdadera libertad tanto para el consumidor como el vendedor”.

Alessandro Gadotti, fundador de MPayME añadió “la combinación de los productos que ofrece Powa – PowaPOS, PowaWeb y PowaTag – con nuestra plataforma comercio móvil revolucionara el comercio online. Estamos entusiasmados con el futuro que tenemos por delante como una compañía única”. Acabo comentando que “juntos podemos ofrecer una funcionalidad la cual no tiene rival y ya ha sido adoptada por mas de 500 marcas de talla mundial”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE