Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Posterlounge abre en España su tienda online para los aficionados al arte y a la decoración

Desde hace unos días, los aficionados al arte y a la decoración cuentan con una nueva plataforma que llega a España con el objetivo de democratizar el acceso a creaciones artísticas, que hasta hace poco se consideraban un lujo al alcance de unos pocos. Se trata de Posterlounge, una tienda online especializada en decoración de pared que ofrece a sus usuarios los motivos de obras de artistas de todos los estilos.

Esta plataforma pone al alcance de cualquier persona interesada en el mundo del arte y la decoración, las obras tanto de artistas reconocidos a nivel mundial, como de talentos emergentes y creadores anónimos que comercializan los motivos de sus creaciones. Al mismo tiempo, ofrece a los artistas la posibilidad de promocionar sus obras y pone a su disposición un canal de venta adicional“Nuestra tienda online es un escaparate tanto para nuestros artistas como para los usuarios, que pueden adquirir estas obras de forma cómoda y sencilla por Internet”, declara María Dolores Fernández, portal manager de Posterlounge en España.

La tienda cuenta con una cartera de 10.000 artistas de diferentes estilos y técnicas como; la fotografía, la pintura o la ilustración y ofrece a los usuarios una colección de 100.000 motivos, clasificados en diferentes categorías y, compuesta de arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos. “Esta amplia cartera es posible también gracias nuestra asociación con importantes agencias de imágenes como; National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection que, junto con los artistas que trabajan con nosotros, son nuestro mejor capital. Nuestra gama de productos se corresponde con imágenes de todos los estilos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el arte que buscan”, explica Fernández.

Los usuarios de Posterlounge pueden adquirir las obras que suben los artistas a la plataforma en diferentes tamaños y materiales como; pósters, lienzos, forex, aluminio dibond, metacrilato, o madera. De manera que la propia empresa se encarga de reproducir e imprimir, bajo demanda, las obras originales de los artistas, lo que le permite producir de manera sostenible y controlar la calidad de sus productos.

Todos los artículos que se venden en esta web se producen de forma sostenible con el medioambiente, mediante tintas de bajas emisiones, sin disolventes y con madera con certificado FSC®. La plataforma utiliza, además, el método de envío con CO2 neutral para reducir al máximo su impacto ecológico.

La empresa cuenta con un equipo de expertos que valora las obras que se comercializan, para garantizar a los usuarios la calidad de sus productos. El precio de cada uno de ellos varía en función de la comisión que decida llevarse el artista y pueden encontrarse artículos a partir de unos seis euros.

Posterlounge acaba de abrir su tienda online en España debido a la creciente demanda de usuarios en nuestro país y, está presente en otros países como Alemania, Austria, Suiza, Francia o Reino Unido. “Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga acceso al arte, de manera que cualquier persona con un gusto y un estilo determinado encuentre en nuestra plataforma un motivo artístico con el que se identifique”, concluyen desde la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: