Posterlounge abre en España su tienda online para los aficionados al arte y a la decoración

Actualidad

5 diciembre, 2017

Desde hace unos días, los aficionados al arte y a la decoración cuentan con una nueva plataforma que llega a España con el objetivo de democratizar el acceso a creaciones artísticas, que hasta hace poco se consideraban un lujo al alcance de unos pocos. Se trata de Posterlounge, una tienda online especializada en decoración de pared que ofrece a sus usuarios los motivos de obras de artistas de todos los estilos.

Esta plataforma pone al alcance de cualquier persona interesada en el mundo del arte y la decoración, las obras tanto de artistas reconocidos a nivel mundial, como de talentos emergentes y creadores anónimos que comercializan los motivos de sus creaciones. Al mismo tiempo, ofrece a los artistas la posibilidad de promocionar sus obras y pone a su disposición un canal de venta adicional“Nuestra tienda online es un escaparate tanto para nuestros artistas como para los usuarios, que pueden adquirir estas obras de forma cómoda y sencilla por Internet”, declara María Dolores Fernández, portal manager de Posterlounge en España.

La tienda cuenta con una cartera de 10.000 artistas de diferentes estilos y técnicas como; la fotografía, la pintura o la ilustración y ofrece a los usuarios una colección de 100.000 motivos, clasificados en diferentes categorías y, compuesta de arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos. “Esta amplia cartera es posible también gracias nuestra asociación con importantes agencias de imágenes como; National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection que, junto con los artistas que trabajan con nosotros, son nuestro mejor capital. Nuestra gama de productos se corresponde con imágenes de todos los estilos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el arte que buscan”, explica Fernández.

Los usuarios de Posterlounge pueden adquirir las obras que suben los artistas a la plataforma en diferentes tamaños y materiales como; pósters, lienzos, forex, aluminio dibond, metacrilato, o madera. De manera que la propia empresa se encarga de reproducir e imprimir, bajo demanda, las obras originales de los artistas, lo que le permite producir de manera sostenible y controlar la calidad de sus productos.

Todos los artículos que se venden en esta web se producen de forma sostenible con el medioambiente, mediante tintas de bajas emisiones, sin disolventes y con madera con certificado FSC®. La plataforma utiliza, además, el método de envío con CO2 neutral para reducir al máximo su impacto ecológico.

La empresa cuenta con un equipo de expertos que valora las obras que se comercializan, para garantizar a los usuarios la calidad de sus productos. El precio de cada uno de ellos varía en función de la comisión que decida llevarse el artista y pueden encontrarse artículos a partir de unos seis euros.

Posterlounge acaba de abrir su tienda online en España debido a la creciente demanda de usuarios en nuestro país y, está presente en otros países como Alemania, Austria, Suiza, Francia o Reino Unido. “Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga acceso al arte, de manera que cualquier persona con un gusto y un estilo determinado encuentre en nuestra plataforma un motivo artístico con el que se identifique”, concluyen desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay impulsa el comercio del arte español en el mundo

eBay muestra su firme apuesta por la difusión del arte español en todo el mundo y firma...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE