Posterlounge abre en España su tienda online para los aficionados al arte y a la decoración

Actualidad

5 diciembre, 2017

Desde hace unos días, los aficionados al arte y a la decoración cuentan con una nueva plataforma que llega a España con el objetivo de democratizar el acceso a creaciones artísticas, que hasta hace poco se consideraban un lujo al alcance de unos pocos. Se trata de Posterlounge, una tienda online especializada en decoración de pared que ofrece a sus usuarios los motivos de obras de artistas de todos los estilos.

Esta plataforma pone al alcance de cualquier persona interesada en el mundo del arte y la decoración, las obras tanto de artistas reconocidos a nivel mundial, como de talentos emergentes y creadores anónimos que comercializan los motivos de sus creaciones. Al mismo tiempo, ofrece a los artistas la posibilidad de promocionar sus obras y pone a su disposición un canal de venta adicional“Nuestra tienda online es un escaparate tanto para nuestros artistas como para los usuarios, que pueden adquirir estas obras de forma cómoda y sencilla por Internet”, declara María Dolores Fernández, portal manager de Posterlounge en España.

La tienda cuenta con una cartera de 10.000 artistas de diferentes estilos y técnicas como; la fotografía, la pintura o la ilustración y ofrece a los usuarios una colección de 100.000 motivos, clasificados en diferentes categorías y, compuesta de arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos. “Esta amplia cartera es posible también gracias nuestra asociación con importantes agencias de imágenes como; National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection que, junto con los artistas que trabajan con nosotros, son nuestro mejor capital. Nuestra gama de productos se corresponde con imágenes de todos los estilos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el arte que buscan”, explica Fernández.

Los usuarios de Posterlounge pueden adquirir las obras que suben los artistas a la plataforma en diferentes tamaños y materiales como; pósters, lienzos, forex, aluminio dibond, metacrilato, o madera. De manera que la propia empresa se encarga de reproducir e imprimir, bajo demanda, las obras originales de los artistas, lo que le permite producir de manera sostenible y controlar la calidad de sus productos.

Todos los artículos que se venden en esta web se producen de forma sostenible con el medioambiente, mediante tintas de bajas emisiones, sin disolventes y con madera con certificado FSC®. La plataforma utiliza, además, el método de envío con CO2 neutral para reducir al máximo su impacto ecológico.

La empresa cuenta con un equipo de expertos que valora las obras que se comercializan, para garantizar a los usuarios la calidad de sus productos. El precio de cada uno de ellos varía en función de la comisión que decida llevarse el artista y pueden encontrarse artículos a partir de unos seis euros.

Posterlounge acaba de abrir su tienda online en España debido a la creciente demanda de usuarios en nuestro país y, está presente en otros países como Alemania, Austria, Suiza, Francia o Reino Unido. “Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga acceso al arte, de manera que cualquier persona con un gusto y un estilo determinado encuentre en nuestra plataforma un motivo artístico con el que se identifique”, concluyen desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay impulsa el comercio del arte español en el mundo

eBay muestra su firme apuesta por la difusión del arte español en todo el mundo y firma...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE