Posterlounge abre en España su tienda online para los aficionados al arte y a la decoración

Actualidad

5 diciembre, 2017

Desde hace unos días, los aficionados al arte y a la decoración cuentan con una nueva plataforma que llega a España con el objetivo de democratizar el acceso a creaciones artísticas, que hasta hace poco se consideraban un lujo al alcance de unos pocos. Se trata de Posterlounge, una tienda online especializada en decoración de pared que ofrece a sus usuarios los motivos de obras de artistas de todos los estilos.

Esta plataforma pone al alcance de cualquier persona interesada en el mundo del arte y la decoración, las obras tanto de artistas reconocidos a nivel mundial, como de talentos emergentes y creadores anónimos que comercializan los motivos de sus creaciones. Al mismo tiempo, ofrece a los artistas la posibilidad de promocionar sus obras y pone a su disposición un canal de venta adicional“Nuestra tienda online es un escaparate tanto para nuestros artistas como para los usuarios, que pueden adquirir estas obras de forma cómoda y sencilla por Internet”, declara María Dolores Fernández, portal manager de Posterlounge en España.

La tienda cuenta con una cartera de 10.000 artistas de diferentes estilos y técnicas como; la fotografía, la pintura o la ilustración y ofrece a los usuarios una colección de 100.000 motivos, clasificados en diferentes categorías y, compuesta de arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos. “Esta amplia cartera es posible también gracias nuestra asociación con importantes agencias de imágenes como; National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection que, junto con los artistas que trabajan con nosotros, son nuestro mejor capital. Nuestra gama de productos se corresponde con imágenes de todos los estilos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el arte que buscan”, explica Fernández.

Los usuarios de Posterlounge pueden adquirir las obras que suben los artistas a la plataforma en diferentes tamaños y materiales como; pósters, lienzos, forex, aluminio dibond, metacrilato, o madera. De manera que la propia empresa se encarga de reproducir e imprimir, bajo demanda, las obras originales de los artistas, lo que le permite producir de manera sostenible y controlar la calidad de sus productos.

Todos los artículos que se venden en esta web se producen de forma sostenible con el medioambiente, mediante tintas de bajas emisiones, sin disolventes y con madera con certificado FSC®. La plataforma utiliza, además, el método de envío con CO2 neutral para reducir al máximo su impacto ecológico.

La empresa cuenta con un equipo de expertos que valora las obras que se comercializan, para garantizar a los usuarios la calidad de sus productos. El precio de cada uno de ellos varía en función de la comisión que decida llevarse el artista y pueden encontrarse artículos a partir de unos seis euros.

Posterlounge acaba de abrir su tienda online en España debido a la creciente demanda de usuarios en nuestro país y, está presente en otros países como Alemania, Austria, Suiza, Francia o Reino Unido. “Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga acceso al arte, de manera que cualquier persona con un gusto y un estilo determinado encuentre en nuestra plataforma un motivo artístico con el que se identifique”, concluyen desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1081
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay impulsa el comercio del arte español en el mundo

eBay muestra su firme apuesta por la difusión del arte español en todo el mundo y firma...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE