Portugal se une a Ecommerce Europe

Actualidad

6 marzo, 2015

Los países europeos se están esforzando para dar forma a un mercado paneuropeo de comercio electrónico y Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico, es la plataforma común que puede hacer que suceda. ACEPI se ha incorporado recientemente a Ecommerce Europe. Es una organización independiente, sin fines de lucro, formada por personas y organismos colectivos. Los principales objetivos de ACEPI incluyen el desarrollo y la promoción del conocimiento sobre el valor añadido en cuestiones tecnológicas, económicas y legales asociados con el comercio electrónico.

El número de miembros de ACEPI con Ecommerce Europa es también un hito importante para los países del sur de Europa en el proceso de adhesión en el mercado de comercio electrónico común europeo y acelerar una alineación estratégica.


El comercio electrónico en el ámbito internacional

La creación de una economía digital en cada región de Europa es importante para dar forma a un mercado de comercio electrónico bien alineada que permita una cooperación transfronteriza eficiente. Portugal es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios con un alto porcentaje de los compradores en línea. La estimación de € 988  gastados por cada comprador online sitúa a Portugal por encima de los países más influyentes de la región, España e Italia. Por lo tanto, Portugal es un jugador importante que ahora  ha tomado una acción decisiva de ser parte de la imagen más grande en el comercio electrónico europeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Zalando anuncia la apertura de su nuevo centro tecnológico en Lisboa

Zalando, la plataforma de moda online líder en Europa, continúa expandiendo su...

  • 7 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE