Portugal se une a Ecommerce Europe

Actualidad

6 marzo, 2015

Los países europeos se están esforzando para dar forma a un mercado paneuropeo de comercio electrónico y Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico, es la plataforma común que puede hacer que suceda. ACEPI se ha incorporado recientemente a Ecommerce Europe. Es una organización independiente, sin fines de lucro, formada por personas y organismos colectivos. Los principales objetivos de ACEPI incluyen el desarrollo y la promoción del conocimiento sobre el valor añadido en cuestiones tecnológicas, económicas y legales asociados con el comercio electrónico.

El número de miembros de ACEPI con Ecommerce Europa es también un hito importante para los países del sur de Europa en el proceso de adhesión en el mercado de comercio electrónico común europeo y acelerar una alineación estratégica.


El comercio electrónico en el ámbito internacional

La creación de una economía digital en cada región de Europa es importante para dar forma a un mercado de comercio electrónico bien alineada que permita una cooperación transfronteriza eficiente. Portugal es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios con un alto porcentaje de los compradores en línea. La estimación de € 988  gastados por cada comprador online sitúa a Portugal por encima de los países más influyentes de la región, España e Italia. Por lo tanto, Portugal es un jugador importante que ahora  ha tomado una acción decisiva de ser parte de la imagen más grande en el comercio electrónico europeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Zalando anuncia la apertura de su nuevo centro tecnológico en Lisboa

Zalando, la plataforma de moda online líder en Europa, continúa expandiendo su...

  • 7 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE