Portugal se une a Ecommerce Europe

Actualidad

6 marzo, 2015

Los países europeos se están esforzando para dar forma a un mercado paneuropeo de comercio electrónico y Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico, es la plataforma común que puede hacer que suceda. ACEPI se ha incorporado recientemente a Ecommerce Europe. Es una organización independiente, sin fines de lucro, formada por personas y organismos colectivos. Los principales objetivos de ACEPI incluyen el desarrollo y la promoción del conocimiento sobre el valor añadido en cuestiones tecnológicas, económicas y legales asociados con el comercio electrónico.

El número de miembros de ACEPI con Ecommerce Europa es también un hito importante para los países del sur de Europa en el proceso de adhesión en el mercado de comercio electrónico común europeo y acelerar una alineación estratégica.


El comercio electrónico en el ámbito internacional

La creación de una economía digital en cada región de Europa es importante para dar forma a un mercado de comercio electrónico bien alineada que permita una cooperación transfronteriza eficiente. Portugal es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios con un alto porcentaje de los compradores en línea. La estimación de € 988  gastados por cada comprador online sitúa a Portugal por encima de los países más influyentes de la región, España e Italia. Por lo tanto, Portugal es un jugador importante que ahora  ha tomado una acción decisiva de ser parte de la imagen más grande en el comercio electrónico europeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 902
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Luís Simões alcanza las 4.000 expediciones diarias en e-Commerce

Luís Simões, operador de referencia a nivel ibérico, avanza con paso firme en su...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE