El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Actualidad

15 marzo, 2016

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de 2015, aumentando las visitas y los usuarios únicos del portal.

Las visitas a habitaclia han crecido un 34% en febrero de 2016, respecto al mismo mes del año anterior, superando los 8 millones. Los usuarios únicos han aumentado un 25% en febrero de 2016, respecto al mismo mes del año anterior, según indica Google Analytics.

Actualmente, habitaclia cuenta con más de 250.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Andorra. Más de 2.500 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casas, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

El año 2015 se inició con un cambio en la imagen corporativa del portal inmobiliario, que buscó acercarse a los miles de personas que cada día visitan el portal buscando un inmueble. Ya sea una vivienda donde empezar una nueva etapa vital, un local en el que poner en marcha un negocio, o para realizar una inversión inmobiliaria. Después de casi quince años en el sector inmobiliario en Internet, a finales del año, habitaclia lanzó su primera campaña de publicidad offline, “Cuando te ayudan es más fácil”.

La compañía asegura que su objetivo es "estar al lado de las personas que nos visitan, para ayudarles a mantener la ilusión de encontrar un inmueble con el que comenzar una nueva etapa de su vida".

Con este propósito, habitaclia intenta mejorar día a día, ofreciendo servicios nuevos y herramientas nuevas que contribuyan a que el proceso de búsqueda de casa sea más rápido, fácil, práctico, sencillo y cómodo, como los nuevos mapas zonificados o las apps mejoradas para IOs y Android. "El equipo humano que formamos habitaclia nos esforzamos por conseguirlo, cada día", aseguran fuentes de la compañía.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE