El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Actualidad

15 marzo, 2016

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de 2015, aumentando las visitas y los usuarios únicos del portal.

Las visitas a habitaclia han crecido un 34% en febrero de 2016, respecto al mismo mes del año anterior, superando los 8 millones. Los usuarios únicos han aumentado un 25% en febrero de 2016, respecto al mismo mes del año anterior, según indica Google Analytics.

Actualmente, habitaclia cuenta con más de 250.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Andorra. Más de 2.500 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casas, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

El año 2015 se inició con un cambio en la imagen corporativa del portal inmobiliario, que buscó acercarse a los miles de personas que cada día visitan el portal buscando un inmueble. Ya sea una vivienda donde empezar una nueva etapa vital, un local en el que poner en marcha un negocio, o para realizar una inversión inmobiliaria. Después de casi quince años en el sector inmobiliario en Internet, a finales del año, habitaclia lanzó su primera campaña de publicidad offline, “Cuando te ayudan es más fácil”.

La compañía asegura que su objetivo es "estar al lado de las personas que nos visitan, para ayudarles a mantener la ilusión de encontrar un inmueble con el que comenzar una nueva etapa de su vida".

Con este propósito, habitaclia intenta mejorar día a día, ofreciendo servicios nuevos y herramientas nuevas que contribuyan a que el proceso de búsqueda de casa sea más rápido, fácil, práctico, sencillo y cómodo, como los nuevos mapas zonificados o las apps mejoradas para IOs y Android. "El equipo humano que formamos habitaclia nos esforzamos por conseguirlo, cada día", aseguran fuentes de la compañía.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE