Por primera vez en el mercado, Microsoft Dynamics NAV en la nube en modo autoservicio para PYMES

Servicios

3 abril, 2013

Cloud-ComputingPor primera vez, sin formularios ni esperas, será posible disponer de Microsoft Dynamics NAV en la nube de una manera autodidacta y rápida. Esta exclusiva llega de la mano de uno de los principales partners de Microsoft, la consultora tecnológica Aitana.

El servicio incluye funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad, disponibles para smartphones y tabletas, iDynamics Connect, para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección, desarrolladas por Aitana. Y todo ello sin necesidad de invertir en infraestructuras y con la seguridad propia de una gran empresa al tener el servicio en la nube.

Microsoft y Aitana ofrecen a las Pymes españolas la posibilidad de probar primero el servicio durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente, de forma autodidacta y rápida gracias a la tecnología FAST START, propia de Aitana, sin la espera de respuesta de formularios y sin sorpresas de presupuestos a medida. También facilita la contratación de los usuarios y los servicios adicionales de formación y configuración, conociendo y controlando en todo momento el gasto.

Pedro de Castro, Director General de Aitana: “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubícua y flexible,  necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y por tanto su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”

El servicio ya está disponible en la página web de Aitana. Los usuarios tendrán acceso a un portal con Tutoriales de Microsoft Dynamics NAV básicos, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard. También podrán acceder a un Chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha del servicio.

Sebastian Lodder, Project Manager de T3 Hotels: “Necesitamos tener el control de toda la gestión de nuestro negocio, con una herramienta que crezca con nosotros con la mínima inversión que sea posible para obtener los resultados que queremos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE