Por cuarto año consecutivo, NACEX es “Mejor Operador de Mensajería” en Portugal

Actualidad

4 enero, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como "Mejor Operador de Mensajería" en Portugal, en los Premios Logística & Transporte Hoy del Grupo IFE.

"Esta distinción, no solo reconoce nuestro rendimiento en 2018, sino que también reconoce el desempeño de nuestros colaboradores a lo largo de los últimos años, comprometidos con renovar la confianza que los clientes depositan en nosotros a diario, y que ha sido reconocido con cuatro títulos consecutivos de "Mejor Operador de Mensajería", comenta João Jales, Director de NACEX Portugal. "Cada año que pasa, a pesar de la responsabilidad que estos premios traen consigo, es un enorme orgullo comprobar la entrega y dedicación de nuestros profesionales, altamente comprometidos con prestar un servicio de excelencia a los clientes, y en perfecta articulación con la estrategia de la empresa", añade João Jales.

Tras más de una década actuando en el mercado portugués, en los últimos años NACEX ha apostado por sectores clave de las áreas de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), donde ha destacado por la calidad de sus servicios. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico), en las áreas de la ortodoncia, en laboratorios, farmacéuticas - con el servicio NACEX Pharma -, así como en el envío de material relacionado con la electrónica, informática y las telecomunicaciones; y en algunos sectores de eCommerce que se adaptan a las características de nuestros servicios.

El fuerte crecimiento experimentado por la compañía en Portugal en los últimos años se basa en la oferta de una amplia gama de servicios y en los sistemas de gestión más avanzados, aplicados a sus sistemas de comunicación y operativos, que permiten la monitorización en tiempo real del estado de los envíos, así como la gestión de incidencias de forma automática. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente, a través de la integración de programas de gestión y facturación, facilitando a las empresas la documentación de todos los envíos de un modo automático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1027
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE