Por cuarto año consecutivo, NACEX es “Mejor Operador de Mensajería” en Portugal

Actualidad

4 enero, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como "Mejor Operador de Mensajería" en Portugal, en los Premios Logística & Transporte Hoy del Grupo IFE.

"Esta distinción, no solo reconoce nuestro rendimiento en 2018, sino que también reconoce el desempeño de nuestros colaboradores a lo largo de los últimos años, comprometidos con renovar la confianza que los clientes depositan en nosotros a diario, y que ha sido reconocido con cuatro títulos consecutivos de "Mejor Operador de Mensajería", comenta João Jales, Director de NACEX Portugal. "Cada año que pasa, a pesar de la responsabilidad que estos premios traen consigo, es un enorme orgullo comprobar la entrega y dedicación de nuestros profesionales, altamente comprometidos con prestar un servicio de excelencia a los clientes, y en perfecta articulación con la estrategia de la empresa", añade João Jales.

Tras más de una década actuando en el mercado portugués, en los últimos años NACEX ha apostado por sectores clave de las áreas de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), donde ha destacado por la calidad de sus servicios. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico), en las áreas de la ortodoncia, en laboratorios, farmacéuticas - con el servicio NACEX Pharma -, así como en el envío de material relacionado con la electrónica, informática y las telecomunicaciones; y en algunos sectores de eCommerce que se adaptan a las características de nuestros servicios.

El fuerte crecimiento experimentado por la compañía en Portugal en los últimos años se basa en la oferta de una amplia gama de servicios y en los sistemas de gestión más avanzados, aplicados a sus sistemas de comunicación y operativos, que permiten la monitorización en tiempo real del estado de los envíos, así como la gestión de incidencias de forma automática. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente, a través de la integración de programas de gestión y facturación, facilitando a las empresas la documentación de todos los envíos de un modo automático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE