Popular Payments

Popular Payments apuesta por el mercado chino con su alianza con UnionPay International

Popular Payments, joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía china UnionPay International,...

  • 21 julio, 2015
  • No hay comentarios

La internacionalización de los comercios online

El comercio electrónico en la esfera internacional se está desarrollando a un ritmo tan rápido que ya se ha convertido en uno de los generadores de crecimiento de negocio más decisivos para casi...

  • 8 julio, 2015
  • No hay comentarios

Decálogo para la internacionalización en el comercio electrónico

La era digital ha eliminado todas las barreras físicas del mundo globalizado. Los usuarios ya no entienden de fronteras y demandan procesos de internacionalización en todos los sectores, sobre todo en...

  • 12 junio, 2015
  • No hay comentarios

Principales claves para optimizar el checkout en comercio electrónico

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, desgranaron ayer jueves, en el marco del eShow, evento que se ha celebrado esta...

  • 27 marzo, 2015
  • No hay comentarios

ePayments: la ciberseguridad que viene

El desarrollo vertiginoso de los últimos tiempos en el sector de comercio electrónico ha suscitado un incremento considerable en el número de transacciones realizadas a través de Internet o mediante...

  • 16 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce 2015 en los ecommbrunch: los métodos de pago según Popular Payments (vídeo)

El pasado 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde debatimos...

  • 2 marzo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuál es el futuro inmediato del ecommerce?

En los últimos tiempos, el sector del ecommerce en España goza, en general, de buena salud, con crecimientos superiores al 15% anual. Sin embargo, de estos datos se desprende que el 44% de esas compras...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Performband, una app para artistas callejeros ha sido la ganadora del primer hackathon de Snap*

Performband, una app para artistas callejeros ha sido la ganadora del primer hackathon de Snap* que Popular Payments ha celebrado este fin de semana en Madrid. Se trata de una aplicación móvil que,...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

10 consejos para vender con éxito en Internet esta Navidad

Los meses de diciembre y enero y, en concreto, el periodo de Navidad y Reyes, es uno de los momentos del año con más tráfico de ventas en Internet. De hecho, se estima que este año las...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El 80 por ciento de las tiendas online españolas prevén aumentar su facturación durante 2015

El sector del eCommerce goza de buena salud en España. La facturación obtenida a través del comercio electrónico será récord a cierre de este año y se prevé un aumento de las ventas por este...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Popular Payments explorará las posibilidades de pago mediante reconocimiento facial a través de un acuerdo con FaceOn

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo con FaceOn, compañía especializada en seguridad de acceso...

  • 4 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El reto del pago en la estrategia omnicanal

Las estrategias de omnicanalidad juegan un rol estratégico para el comercio. El reto no es únicamente estar presentes en todos los canales, lo importante es ofrecer una experiencia integrada, sin...

  • 3 diciembre, 2014
  • 2 Comments

Mobile Commerce Congress: Elena Álvarez (Popular Payments)

Durante la jornada de la tarde del Mobile Commerce Congress, Elena Álvarez, Business Development Manager de Popular Payments explicó durante su intervención "Cómo gestionar la onmicanalidad de los...

  • 1 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

«Lo que nos hace únicos es eliminar las ataduras de estar operando con una sola entidad financiera»

Ecommerce News (EcN): Snap* es una plataforma de pagos recién llegada a nuestro país. ¿Nos puede explicar en qué consiste y cuál es su funcionalidad? Elena Álvarez (EA): Snap* es una plataforma...

  • 20 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Popular Payments optimiza la experiencia de pago para interconectar los canales de venta en comercio

Popular Payments ha desvelado, en el marco de la segunda edición del Mobile Commerce Congress celebrado el pasado jueves en Madrid, las claves de interconexión de los diferentes canales de venta a...

  • 17 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE