Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Actualidad

11 enero, 2017

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado en soluciones de pagos físicos y digitales, ha participado en una iniciativa de la ONCE y su Fundación -con la colaboración de Redsys- para facilitar los trámites y la aceptación de donaciones online dirigidas a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

Gracias al acompañamiento de Popular Payments en todo el proceso de definición e implementación de los requisitos de accesibilidad, ha sido posible la adaptación de las pantallas de pago en las diferentes webs de la ONCE y su Fundación, dotándolas del más alto nivel de accesibilidad, triple AAA. Se trata del nivel más alto de accesibilidad para usuarios con discapacidad, que incluye entre sus características un mayor contraste entre fondo y texto, descripciones completas etiquetas, etc.

De esta forma, se estrenan nuevas pasarelas de pago completamente adaptadas y accesibles, que se ubican en las webs de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inserción  Social de Personas con Discapacidad (www.fundaciononce.es); en la de Fundación ONCE para la solidaridad con personas ciegas de América Latina (www.foal.es) ; en la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (www.foaps.es); y en la web de la Fundación ONCE del Perro Guía (www.perrosguia.once.es).

Todas ellas, con la suma de Popular Payments y Redsys, permitirán a todos los usuarios gestionar de forma fácil, segura y accesible la aceptación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para hacer sus donaciones.

En palabras de Jaime Domingo, CEO de Popular Payments, “esta alianza reafirma nuestro compromiso con la innovación, así como nuestra intención de popularizar los pagos digitales entre toda la sociedad, de manera que todos los usuarios puedan beneficiarse de las facilidades y de la inmediatez que las transacciones online suponen para el día a día”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE