Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Actualidad

11 enero, 2017

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado en soluciones de pagos físicos y digitales, ha participado en una iniciativa de la ONCE y su Fundación -con la colaboración de Redsys- para facilitar los trámites y la aceptación de donaciones online dirigidas a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

Gracias al acompañamiento de Popular Payments en todo el proceso de definición e implementación de los requisitos de accesibilidad, ha sido posible la adaptación de las pantallas de pago en las diferentes webs de la ONCE y su Fundación, dotándolas del más alto nivel de accesibilidad, triple AAA. Se trata del nivel más alto de accesibilidad para usuarios con discapacidad, que incluye entre sus características un mayor contraste entre fondo y texto, descripciones completas etiquetas, etc.

De esta forma, se estrenan nuevas pasarelas de pago completamente adaptadas y accesibles, que se ubican en las webs de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inserción  Social de Personas con Discapacidad (www.fundaciononce.es); en la de Fundación ONCE para la solidaridad con personas ciegas de América Latina (www.foal.es) ; en la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (www.foaps.es); y en la web de la Fundación ONCE del Perro Guía (www.perrosguia.once.es).

Todas ellas, con la suma de Popular Payments y Redsys, permitirán a todos los usuarios gestionar de forma fácil, segura y accesible la aceptación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para hacer sus donaciones.

En palabras de Jaime Domingo, CEO de Popular Payments, “esta alianza reafirma nuestro compromiso con la innovación, así como nuestra intención de popularizar los pagos digitales entre toda la sociedad, de manera que todos los usuarios puedan beneficiarse de las facilidades y de la inmediatez que las transacciones online suponen para el día a día”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE