Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Métodos de Pago

23 enero, 2017

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en colaboración con Banco Popular, estará presente en el stand informativo que la entidad financiera tendrá en Madrid Fusión. El congreso de cocina internacional celebra durante los días 23, 24 y 25 de enero su décimo quinta edición a la que se espera que acudan más de 100.000 personas.

Durante el año 2015, los españoles gastaron 31.994 millones de euros en restaurantes frente a los 31.609 del año anterior, según un informe del ministerio de Agricultura sobre el consumo de alimentación en España. Dicho incremento se debió tanto al aumento del número de visitas a establecimientos de restauración (0,8%) como al gasto medio por comensal (0,4%).

Popular Payments dará a conocer las ventajas de sus TPVs para el sector de la hostelería. La aceptación de gran cantidad de tipos de tarjeta, tanto extranjeras como nacionales, la garantía de sistemas avanzados de control de fraude y la oferta de soluciones a medida de acuerdo a las necesidades del comercio, son las claves diferenciadoras de Popular Payments. 

Popular Payments pone a disposición de los negocios hosteleros diferentes servicios especializados, como la opción de facilitar el cobro de propinas. Además, admiten pagos contactless, acercando la tarjeta o el smartphone, y cuentan con servicios de tax free, con el que los  clientes de fuera de la Unión Europea puedan recuperar el IVA. El servicio DCC, también incorporado, facilita las compras de clientes extranjeros aceptando pagos en la divisa de su país de origen, para saber cuál es el importe exacto que se les cargará.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE