Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Métodos de Pago

23 enero, 2017

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en colaboración con Banco Popular, estará presente en el stand informativo que la entidad financiera tendrá en Madrid Fusión. El congreso de cocina internacional celebra durante los días 23, 24 y 25 de enero su décimo quinta edición a la que se espera que acudan más de 100.000 personas.

Durante el año 2015, los españoles gastaron 31.994 millones de euros en restaurantes frente a los 31.609 del año anterior, según un informe del ministerio de Agricultura sobre el consumo de alimentación en España. Dicho incremento se debió tanto al aumento del número de visitas a establecimientos de restauración (0,8%) como al gasto medio por comensal (0,4%).

Popular Payments dará a conocer las ventajas de sus TPVs para el sector de la hostelería. La aceptación de gran cantidad de tipos de tarjeta, tanto extranjeras como nacionales, la garantía de sistemas avanzados de control de fraude y la oferta de soluciones a medida de acuerdo a las necesidades del comercio, son las claves diferenciadoras de Popular Payments. 

Popular Payments pone a disposición de los negocios hosteleros diferentes servicios especializados, como la opción de facilitar el cobro de propinas. Además, admiten pagos contactless, acercando la tarjeta o el smartphone, y cuentan con servicios de tax free, con el que los  clientes de fuera de la Unión Europea puedan recuperar el IVA. El servicio DCC, también incorporado, facilita las compras de clientes extranjeros aceptando pagos en la divisa de su país de origen, para saber cuál es el importe exacto que se les cargará.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE