Popular Payments presenta las últimas novedades Snap* en la feria Bargento Plus

Eventos

21 junio, 2016

Popular Payments, empresa especializada en soluciones de pago, presentará dos nuevos plugins para los software libres Prestashop y Magento en el próximo evento de comercio electrónico Bargento Plus que se celebrará el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el transcurso del evento, la entidad dará a conocer estas novedades que ha incluido en su plataforma omnicanal de pagos Snap*, y que facilitarán a los desarrolladores la integración de soluciones de pago más rápidas y seguras en los negocios eCommerce.

En este sentido, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments, ofrecerá un taller a las 11:30 am dirigido a los desarrolladores con el fin de explicarles las ventajas y las facilidades de crear aplicaciones innovadoras a través de los plugins de Prestashop y Magento: “con esta herramienta, los desarrolladores podrán acceder a los servicios de checkout y procesa­miento aprovechándolos al máximo como si fueran piezas de una obra en construcción con las que montar sus soluciones finales de pago”.

Con la implementación de esta tecnología, Popular Payments incrementa además la facilidad de uso de la plataforma Snap* para las tiendas online, ya que permite a los desarrolladores recrear una experiencia de pago en la que a la hora de hacer la puesta en producción y aprobación de los comercios pueden hacerlo en tiempo real a través de aplicaciones, vía móvil y de manera online.

Desde que Snap* llegara a España a finales de 2014, más de 100.000 clientes utilizan esta pasarela de pagos en España, con la que procesan pagos en segundos desde la tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, desarrolladores y plataformas de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE