Popular Payments presenta las últimas novedades Snap* en la feria Bargento Plus

Eventos

21 junio, 2016

Popular Payments, empresa especializada en soluciones de pago, presentará dos nuevos plugins para los software libres Prestashop y Magento en el próximo evento de comercio electrónico Bargento Plus que se celebrará el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el transcurso del evento, la entidad dará a conocer estas novedades que ha incluido en su plataforma omnicanal de pagos Snap*, y que facilitarán a los desarrolladores la integración de soluciones de pago más rápidas y seguras en los negocios eCommerce.

En este sentido, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments, ofrecerá un taller a las 11:30 am dirigido a los desarrolladores con el fin de explicarles las ventajas y las facilidades de crear aplicaciones innovadoras a través de los plugins de Prestashop y Magento: “con esta herramienta, los desarrolladores podrán acceder a los servicios de checkout y procesa­miento aprovechándolos al máximo como si fueran piezas de una obra en construcción con las que montar sus soluciones finales de pago”.

Con la implementación de esta tecnología, Popular Payments incrementa además la facilidad de uso de la plataforma Snap* para las tiendas online, ya que permite a los desarrolladores recrear una experiencia de pago en la que a la hora de hacer la puesta en producción y aprobación de los comercios pueden hacerlo en tiempo real a través de aplicaciones, vía móvil y de manera online.

Desde que Snap* llegara a España a finales de 2014, más de 100.000 clientes utilizan esta pasarela de pagos en España, con la que procesan pagos en segundos desde la tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, desarrolladores y plataformas de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE