Popular Payments presenta las últimas novedades Snap* en la feria Bargento Plus

Eventos

21 junio, 2016

Popular Payments, empresa especializada en soluciones de pago, presentará dos nuevos plugins para los software libres Prestashop y Magento en el próximo evento de comercio electrónico Bargento Plus que se celebrará el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el transcurso del evento, la entidad dará a conocer estas novedades que ha incluido en su plataforma omnicanal de pagos Snap*, y que facilitarán a los desarrolladores la integración de soluciones de pago más rápidas y seguras en los negocios eCommerce.

En este sentido, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments, ofrecerá un taller a las 11:30 am dirigido a los desarrolladores con el fin de explicarles las ventajas y las facilidades de crear aplicaciones innovadoras a través de los plugins de Prestashop y Magento: “con esta herramienta, los desarrolladores podrán acceder a los servicios de checkout y procesa­miento aprovechándolos al máximo como si fueran piezas de una obra en construcción con las que montar sus soluciones finales de pago”.

Con la implementación de esta tecnología, Popular Payments incrementa además la facilidad de uso de la plataforma Snap* para las tiendas online, ya que permite a los desarrolladores recrear una experiencia de pago en la que a la hora de hacer la puesta en producción y aprobación de los comercios pueden hacerlo en tiempo real a través de aplicaciones, vía móvil y de manera online.

Desde que Snap* llegara a España a finales de 2014, más de 100.000 clientes utilizan esta pasarela de pagos en España, con la que procesan pagos en segundos desde la tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, desarrolladores y plataformas de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE