Popular Payments presenta la tecnología fintech más vanguardista en eShow

Métodos de Pago

17 marzo, 2016

Popular Payments, compañía especializada en soluciones de pago, ha presentado en el marco del eShow que se celebra esta semana en Barcelona bajo el lema #TransformingDigitalCompanies, la última tecnología fintech y las propuestas de pago más vanguardistas en smartphones y wearables a través de las aplicaciones invisibles.

Estas herramientas permiten realizar transacciones desde cualquier dispositivo móvil y han revolucionado el modo de interactuar de los usuarios por su rapidez e intuición. En palabras de Alberto López, responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments, “se trata de apps que no pierden identidad de marca y que se caracterizan por su facilidad de uso, su potencial de adaptación y su capacidad para aprovechar la información disponible internamente y en medios externos, de forma que se anticipan a las necesidades del usuario”.

Con estas características, las aplicaciones optimizan la experiencia de los consumidores en los procesos de compra, ya que los medios de pago “desaparecen” a los ojos del usuario. De esta forma, estas herramientas comienzan a posicionarse en el mundo digital como las más descargadas para realizar transacciones y han provocado en el último año un incremento del 7% en los pagos vía móvil. Se prevé que en 2020 más de la mitad de los españoles realicen transacciones con aplicaciones invisibles.           

Para implementar este nuevo concepto de “invisibilidad” en las aplicaciones e impulsar la tecnología fintech, Popular Payments ha aunado sinergias con el grupo Geomethrix. Juntos han desarrollado varios dispositivos que se han convertido en poco tiempo en medios habituales para realizar acciones cotidianas, sobre todo en el ámbito deportivo. La aparición de estos equipos electrónicos contribuyen de manera decisiva al incremento del mCommerce en el mercado español, que ya supone un 34% del total de las transacciones de comercio electrónico.

En este sentido, durante el eShow celebrado en la Ciudad Condal ambas compañías han presentado Atenea, el primer smartwatch autónomo de mercado español que permite el pago a través de la plataforma Snap* de Popular Payments en cualquier establecimiento mediante un sistema contactless. Estos relojes inteligentes, que han sido desarrollados bajo el paraguas de la marca Hexxa, se unen a otros terminales vanguardistas como el Smartphone Fénix y los auriculares Poseidón, inalámbricos y resistentes al agua.

A través de estos dispositivos, Popular Payments refuerza su apuesta por el desarrollo del fintech a través de soluciones de pago en todos los sectores de negocio y reafirma la necesidad de las empresas de adaptarse a las nuevas realidades de compra de los usuarios. De esta forma, y con el fin de incrementar los ratios de conversión del comercio, López ha destacado la necesidad de “potenciar la seguridad en las transacciones aplicando estrategias basadas en el análisis de datos para gestionar el riesgo de fraude y aumentar la confianza del consumidor”.

Además, el responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments ha insistido en la importancia que juega la omnicanalidad en el presente y futuro de los procesos de compra, por ello, ha recalcado que “los negocios han de conjugar estas aplicaciones invisibles con el uso de plataformas de pago como Snap*, pues les va a permitir aumentar las posibilidades de venta cruzada, mejorar su gestión e incrementar la fidelización del cliente”.            

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE