Popular Payments optimiza la experiencia de pago para interconectar los canales de venta en comercio

Métodos de Pago

17 noviembre, 2014

Popular Payments ha desvelado, en el marco de la segunda edición del Mobile Commerce Congress celebrado el pasado jueves en Madrid, las claves de interconexión de los diferentes canales de venta a disposición de las empresas para fomentar la innovación y el incremento de las ventas mediante la experiencia de pago.

A través de un análisis sobre la proliferación de canales físicos y digitales y la interconexión entre todos ellos, Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments, ha destacado que la experiencia de pago es el “conector perfecto” para salvar la brecha que separa ambos canales y se posiciona como “la base del éxito de las ventas en comercio”.

Por este motivo, ha insistido en que la optimización del pago “debe ser unos de los primeros movimientos que ha de hacer una empresa en su estrategia de omnicanalidad”.

En este contexto, Álvarez ha destacado las posibilidades que las empresas tienen para facilitar “el momento más delicado del proceso de compra -el pago-” al cliente. Además del ahorro de tiempo que supone para el consumidor la simplicidad de las transacciones para adquirir artículos o servicios a través de dispositivos electrónicos, Álvarez ha desgranado la diversidad de medios de pago disponibles. En este sentido, ha repasado todos los sistemas, desde wallets digitales vía NFC, soluciones m-POS, wereables o aplicaciones móviles que se activan mediante Bluetooth, y ha resaltado que todos ellos “se adaptan de forma específica a las necesidades de cada cliente en cada momento y aumentan, por tanto, la conveniencia en el momento de realizar el pago”.

Estas ventajas, junto a la garantía de los protocolos de seguridad en las transacciones, permiten además a las empresas un mayor conocimiento del perfil del comprador, favoreciendo el éxito en el negocio. En palabras de Elena Álvarez, “el uso de plataformas de pago como Snap* aumenta las posibilidades de venta cruzada, mejora la gestión del negocio e incrementa la fidelización del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE