Popular Payments impulsa los pagos digitales a través de “las aplicaciones invisibles”

Apps

29 septiembre, 2015

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, analizará las tendencias más vanguardistas en la industria de los pagos digitales en la próxima feria de comercio electrónico eShow que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Desde el stand número 9, la compañía compartirá las propuestas más innovadoras en métodos de pago a través de diversas actividades, charlas y demostraciones con el fin de consolidar la industria payments en general y el sector ecommerce en particular.

MCC-promo-banner

Durante el transcurso de la feria, Popular Payments compaginará sus acciones en el stand con la presentación de  las denominadas “aplicaciones invisibles”. A través de una conferencia, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio, dará a conocer este nuevo concepto de herramientas ejecutables para smartphones y wearables que están revolucionando el modo en que los usuarios interactúan a la hora de efectuar pagos digitales y que en pocos años acabarán por generalizarse entre los consumidores para realizar compras con éxito.

Por este motivo, a lo largo de las dos jornadas, Popular Payments mostrará a los asistentes la última tecnología implementada por la compañía para procesar pagos desde cualquier canal y dispositivo y acceder en tiempo real y con el máximo nivel de detalle a la información de las transacciones. La plataforma de pagos digitales Snap* es una solución rápida y sencilla dirigida a comercios de cualquier tamaño y sector, a desarrolladores de aplicaciones y a plataformas de software para ecommerce.

Con posibilidad de realizar ventas de forma inmediata en  49 países y la aceptación de más de 130 divisas de forma totalmente segura mediante la aplicación de filtros parametrizables que previenen el fraude en las transacciones electrónicas.

En esta línea, la compañía ha organizado un ecoffee para clientes y asistentes interesados, donde Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de Popular Payments, celebrará un coloquio con clientes y asistentes interesados para insistir en la importancia de establecer una política de seguridad que adecuada que vaya de la mano con un servicio rápido y fácil de usar que ayude a incrementar los ratios de conversión del comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE