Popular Payments explorará las posibilidades de pago mediante reconocimiento facial a través de un acuerdo con FaceOn

Métodos de Pago

4 diciembre, 2014

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo con FaceOn, compañía especializada en seguridad de acceso a través de autenticación facial, para estudiar el funcionamiento del sistema “Verify By Face” en las plataformas de pago.

Se trata de una solución que permite la verificación facial a través de las webcam o cámaras frontales de teléfonos y dispositivos. Esta solución hace que no sean necesarias la utilización de otras medidas como códigos o tarjetas externas. De esta forma, y gracias a esta alianza, Popular Payments apuesta por la investigación de nuevas opciones en el proceso de identificación de clientes y se posiciona a la vanguardia de la seguridad de las transacciones de comercio con el menor impacto para la rutina del usuario.

En palabras de Jaime Domingo, director general de Popular Payments, “la seguridad en el proceso de pago es vital para el éxito de una transacción, por eso apostamos por FaceOn como aliado en este sentido: sus sistemas de identificación biométrica proporcionan un valor añadido al usuario que está en sintonía con nuestro compromiso de innovación en las soluciones ecommerce". 

Por su parte, Adán Bastos, director de marketing y comunicación de FaceOn, asegura que “humanizar los procesos de pago a través de biometría es la mejor manera de mejorar la experiencia de pago del usuario y de avanzar contra la suplantación de identidad en este tipo de operaciones. Por eso, para nosotros, la alianza con un partner de la talla de Popular Payments supone un paso clave en la integración de la tecnología con el individuo, en algo tan cotidiano como puede ser realizar un pago”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE