Poplidays.com realiza una ronda de recaudación de fondos de 2 MM€ para acelerar su desarrollo

Actualidad

14 febrero, 2013

poplidaysEntidades como Crédit Agricole PD Desarrollo, ACI, Aquí-Invest y Herrikoa, participan en una ronda de financiación por valor de 2.000.000 de euros en la startup Poplidays. Este capital contribuye al desarrollo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados. El lanzamiento comercial de la marca se llevó a cabo a finales de 2012 y continuará a lo largo del presente 2013 con una campaña de comunicación masiva off-line y on-line para lo que se ha llevado a cabo la ronda.

Poplidays es un agente de viajes especializado en la gestiónde alquiler de vacaciones, por Internet, en Francia y en España. Fundada en octubre de 2010, la enseña nace de la sólida experiencia de agentes inmobiliarios, especializados en el alquiler de vacaciones, y que aportan una nueva visión a este mercado.

El equipo de Poplidays está formado por expertos en turismo, e-commerce y alquiler de vacaciones y su objetivo es desarrollar una oferta global adaptada a las exigencias actuales del mercado, ofreciendo valor añadido a todos los actores implicados: agentes inmobiliarios, propietarios y turistas.

El principal objetivo de Poplidays es introducir el servicio a todos los niveles en el mercado del alquiler de vacaciones, orientados a la satisfacción de todos los actores implicados. Para Poplidays, el agente inmobiliario es un actor clave, por lo que pone a su disposición el mejor asesoramiento y métodos de gestión, a través de un software intuitivo y efectivo.

Poplidays ha ido estableciendo, de manera gradual, su estrategia y ha puesto ya en práctica sus nuevas soluciones técnicas y comerciales para poder empezar su verdadero primer año de operación en 2013. Y los resultados han sido prometedores: se ha duplicado su oferta, la tasa media de ocupación por inmueble se ha multiplicado por 2, y ha logrado aumentar los beneficios generados de propietarios y agentes inmobiliarios. 

Poplidays cuenta con los recursos necesarios para el desarrollo de su ambiciosa estrategia, que le llevará a posicionarse en 2013 como referente importante en el competitivo sector del alquiler de vacaciones en Francia y alquiler de vacaciones en España. La enseña cuenta ya con cerca de 40 colaboradores y aborda 2013 con un equipo dimensionado para administrar un oferta 10 veces superior y un volumen de ventas 12 veces superior.

En palabras de Daniel Hiribarren, Presidente y Fundador de Poplidays: "Llegamos a un sector en auge que tiene sólidas perspectivas de crecimiento, y Poplidays ha desarrollado una solución innovadora y eficaz para cada uno de los actores involucrados en este proyecto. Damos la bienvenida a nuestros accionistas y agradecemos su apoyo activo que va a permitirnos empezar hoy una nueva fase crucial de nuestro desarrollo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE