Poplidays cumple seis meses en España alcanzando los 2.000 inmuebles en oferta cara a la temporada veraniega

Actualidad

21 mayo, 2013

El 75% de los clientes de Poplidays.com ya han probado Pop´Services, la oferta de servicios complementarios disponibles para los inquilinos durante las estancias - canguro, compra de entradas y servicios de ocio, deportes, restaurantes, servicios de limpieza y lavandería, traslados, entre otros- a precios anticrisis, y el 98% afirman haber quedado muy satisfechos. Además, durante esta semana de lanzamiento de la campaña de verano en televisión en los canales de Mediaset -Telecinco, Cuatro, divinity y Energy-, se ofrece un 10% de descuento en las reservas.

Poplidays.com es el único web de alquiler de vacaciones garantizado por profesionales inmobiliarios, que se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida. Todo esto, junto con Pop´Services, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos- adaptada a cada perfil de viajero – amigos, familias o parejas - a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

La web de alquiler de vacaciones, ha completado su oferta de inmuebles de costa e islas para este verano alcanzando unos 2.000 inmuebles, y potencia su cartera de servicios complementarios para inquilinos con Pop´Services, tras el gran éxito de acogida durante su primer semestre de funcionamiento en España.

Así, Pop´Services pone a disposición de los viajeros un amplio abanico de servicios complementarios que facilita las vacaciones. Ya sea con niños, con mascota o en un grupo numeroso, el viajero tiene a su disposición todo un abanico de posibilidades a la medida de sus necesidades, tales como: canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/ desde el aeropuerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, entre muchos otros.

Según los cuestionarios realizados por clientes de nacionalidad española, francesa, inglesa y alemana, al finalizar su estancia, los servicios más demandados y mejor valorados fueron los de canguro, alquiler de coche y lavandería, con un índice de satisfacción que roza el 98%.

En Francia, donde se puso en funcionamiento en 2011, ya resultó ser una fórmula revolucionaria en el mercado de alquiler vacacional, con un porcentaje de satisfacción por encima del 95%.

Daniel Hiribarren, Presidente y fundador de Poplidays.com, ha hecho balance de estos primeros meses de funcionamiento en España: "Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido Poplidays en España por parte de nuestros propietarios y agentes inmobiliarios, quienes han apostado por nuestra fórmula, que les garantiza seguridad y fiabilidad. Y, por supuesto, resaltar la buena aceptación por parte de los clientes, quienes han expresado su satisfacción, tanto durante el proceso de búsqueda y reserva de sus vacaciones, que han podido montar a su medida a precios anticrisis, como del servicio recibido durante su estancia en el inmueble elegido."

Centrados en la satisfacción del cliente y en el cumplimiento de objetivos de propietarios y agentes inmobiliarios, POPLIDAYS.COM sigue innovando y buscando las fórmulas más adecuadas para cada uno de los públicos. Es por ello que ya se está trabajando en la oferta de inmuebles y POP’SERVICES de la campaña OTOÑO-INVIERNO 2013- 2014, ampliando su oferta a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao y centros invernales como Sierra Nevada o Pirineos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE