Poplidays cumple seis meses en España alcanzando los 2.000 inmuebles en oferta cara a la temporada veraniega

Actualidad

21 mayo, 2013

El 75% de los clientes de Poplidays.com ya han probado Pop´Services, la oferta de servicios complementarios disponibles para los inquilinos durante las estancias - canguro, compra de entradas y servicios de ocio, deportes, restaurantes, servicios de limpieza y lavandería, traslados, entre otros- a precios anticrisis, y el 98% afirman haber quedado muy satisfechos. Además, durante esta semana de lanzamiento de la campaña de verano en televisión en los canales de Mediaset -Telecinco, Cuatro, divinity y Energy-, se ofrece un 10% de descuento en las reservas.

Poplidays.com es el único web de alquiler de vacaciones garantizado por profesionales inmobiliarios, que se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida. Todo esto, junto con Pop´Services, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos- adaptada a cada perfil de viajero – amigos, familias o parejas - a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

La web de alquiler de vacaciones, ha completado su oferta de inmuebles de costa e islas para este verano alcanzando unos 2.000 inmuebles, y potencia su cartera de servicios complementarios para inquilinos con Pop´Services, tras el gran éxito de acogida durante su primer semestre de funcionamiento en España.

Así, Pop´Services pone a disposición de los viajeros un amplio abanico de servicios complementarios que facilita las vacaciones. Ya sea con niños, con mascota o en un grupo numeroso, el viajero tiene a su disposición todo un abanico de posibilidades a la medida de sus necesidades, tales como: canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/ desde el aeropuerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, entre muchos otros.

Según los cuestionarios realizados por clientes de nacionalidad española, francesa, inglesa y alemana, al finalizar su estancia, los servicios más demandados y mejor valorados fueron los de canguro, alquiler de coche y lavandería, con un índice de satisfacción que roza el 98%.

En Francia, donde se puso en funcionamiento en 2011, ya resultó ser una fórmula revolucionaria en el mercado de alquiler vacacional, con un porcentaje de satisfacción por encima del 95%.

Daniel Hiribarren, Presidente y fundador de Poplidays.com, ha hecho balance de estos primeros meses de funcionamiento en España: "Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido Poplidays en España por parte de nuestros propietarios y agentes inmobiliarios, quienes han apostado por nuestra fórmula, que les garantiza seguridad y fiabilidad. Y, por supuesto, resaltar la buena aceptación por parte de los clientes, quienes han expresado su satisfacción, tanto durante el proceso de búsqueda y reserva de sus vacaciones, que han podido montar a su medida a precios anticrisis, como del servicio recibido durante su estancia en el inmueble elegido."

Centrados en la satisfacción del cliente y en el cumplimiento de objetivos de propietarios y agentes inmobiliarios, POPLIDAYS.COM sigue innovando y buscando las fórmulas más adecuadas para cada uno de los públicos. Es por ello que ya se está trabajando en la oferta de inmuebles y POP’SERVICES de la campaña OTOÑO-INVIERNO 2013- 2014, ampliando su oferta a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao y centros invernales como Sierra Nevada o Pirineos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE